Los favoritos del público se definen el miércoles 9 de enero con los People’s Choice Awards 2012

Nuevamente, Warner Channel transmitirá EN VIVO y en exclusiva para la TV cable en Latinoamérica la 39na edición de los People’s Choice Awards. La cita será el miércoles 9 de enero a partir de las 8p.m. Al igual que en 2012, la ceremonia se realizará en el Nokia Theatre de Los Angeles y contará por segundo año consecutivo con la conducción de Kaley Cuoco, protagonista de The Big Bang Theory.

Los People’s Choice Awards se realizan desde 1975 y permite al público elegir cada año a sus favoritos en distintas categorías del cine, televisión abierta, televisión por cable y música de los Estados Unidos. Los fanáticos y público en general pueden manifestar sus preferencias a través de la web www.peopleschoice.com.

En TV, varios shows de Warner Channel han sido destacados este año, tales como The Big Bang Theory, nominada a Mejor comedia de TV, y con Jim Parsons (Sheldon) y Kaley Cuoco (Penny) concursando como Mejor actor y Mejor actriz de Comedia (TV), respectivamente.

Por su parte, The Vampire Diaries compite como Mejor programa de Ciencia Ficción, mientras tres integrantes de su elenco, Ian Somerhalder (Damon) y Paul Wesley (Stefan) irán tras el trofeo de Mejor actor de Drama (TV), y Nina Dobrev (Elena) tras el de Mejor actriz de Drama (TV).

Supernatural también participa en la categoría de Mejor serie de Ciencia Ficción, con Jared Padalecki (Sam) y Jensen Ackles (Dean) como Mejor actor de Drama (TV).

Adicionalmente, otros dos shows Warner Channel resultaron nominados a Mejor nueva serie: en el género de Drama aparece Arrow, mientras que en Comedia asoma Go On.

Los programas del canal Space participan de dos categorías. Mientras Leverage se postula a Mejor Drama (TV paga), Vegas, la nueva serie de Dennis Quaid que estrenará en 2013, aspira a Mejor nuevo Drama.

En el rubro música, el grupo Maroon 5 lidera las preferencias con cuatro nominaciones, seguido de Justin Bieber, One Direction y Kathy Perry, que cuentan con tres candidaturas cada uno; mientras que en cine, The Amazing Spiderman, The Avengers, The Dark Night Rises y The Hunger Games anticipan una cerrada lucha por la supremacía de los galardones.

No te pierdas la gala de los preferidos del público: los People’s Choice Awards, EN VIVO y en exclusiva para la TV cable, el miércoles 9 de enero a las 8p.m. sólo por la pantalla de Warner Channel.

Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

¿Por que el entrenamiento de fuerza?

Hace años que se promocionan los ejercicios aeróbicos como las caminatas, el ciclismo, etc., para quemar calorías y perder peso. No cabe duda de...

Impacto City: la nueva plataforma de sostenibilidad de Hoteles City Express

Hoteles City Express une todos sus esfuerzos para construir un futuro sostenible y reafirma su compromiso al presentar Impacto City, una...

Lead Image, agencia de comunicación con cobertura global, celebra 30 años de desarrollar historias

  México, D.F., a 21 de abril de 2015.-  Laura Corzo, fundadora y Directora General de Lead Image, Presidenta de PRLatam y miembro de GlobalCom...

LO MEJOR DE LAS PRODUCCIONES INDEPENDIENTES POR SUNDANCETV

  DOCUMENTAL ESTRENO: DREAMCATCHER Domingo 11 de noviembre, 20:35 hrs. 'Dreamcatcher' explora el ciclo de abandono, violencia y explotación que cada año deja a miles y miles de...
video

Muy pronto conocerás a “Dedé” en la esperada serie de Disney XD: O11CE

ANDRÉ “DEDÉ” DUARTE (6 EN LOS HALCONES DORADOS) Dedé dejó su Brasil natal cuando ganó una beca para cursar sus estudios en el...