Los favoritos de Selena Gómez para el verano

0
498

El verano está a la vuelta de la esquina y con él, la oportunidad de pasar unos días de descanso y diversión en la playa. Por ello, Selena Gómez, en conjunto con Pantene, te comparte sus mejores consejos y tips para disfrutar de un verano increíble.

No te compliques
El verano es una de las temporadas que más me hace sentir relajada, mis prendas favoritas para éste son: una blusa blanca con cuello en V, unos shorts de mezclilla y un lindo vestido.

Protege tu pelo
Durante el verano paso mucho tiempo al aire libre, esto ocasiona que mi pelo se seque. Mi mejor consejo para cuidarlo en todo momento es un régimen como la colección Pantene Summer Edition (el hack de belleza del verano).

Muestra una melena al natural
Uno de mis mejores secretos de belleza para mantener mi cabello suave y saludable durante toda la temporada es que siempre que puedo evito las secadoras o herramientas de calor e incluyo en mi rutina diaria el shampoo y acondicionador 3 Minute Miracle Pantene Summer Edition que lo hidrata en todo momento.

Disfruta y relájate
Para lograr sentirme completamente relajada durante el verano elijo actividades como nadar y actividades al aire libre, manteniendo mi pelo protegido en todo momento.
¡Con estos tips, pasarás un verano increíble! Y, para que tu pelo se vea tan fuerte y sano como el de Selena Gómez, visita Pantene Institute en Paseo Interlomas antes de ir a la playa, te harán un diagnóstico capilar y tendrás tu pelo más fuerte que el sol.

Deja un comentario