Los fuegos siguen encendidos en Parrilla a la mexicana con Poncho Cadena

0
215

En abril, El Gourmet expande los límites de la parrillada y presenta “Parrilla a la mexicana”, la nueva serie conducida por el reconocido chef Poncho Cadena y grabada en Guadalajara, Jalisco. El único canal de cocina 100% en español de América latina estrena episodios de lunes a viernes de abril a las 20:00 horas, con repeticiones los sábados y domingos a las 12:30 horas.

Con nueve series de la mano de El Gourmet, luego de recorrer México con “Maestros del taco” y con más de 20 años de trayectoria, Poncho toma el control de la parrilla ya sea desde un jardín o en la cocina. Los fuegos, el humo y el carbón son, según Poncho, los ingredientes principales de esta nueva serie que inspira a prender las brasas para preparar en casa los más variados platos de nuestra gastronomía.

En “Parrilla a la mexicana”, nuestro multifacético y enérgico chef nos recibe en Guadalajara, para abrirnos las puertas de su casa y Hueso, su restaurante. Allí nos invita a preparar carnes provenientes de aire, mar y tierra, además de verduras y postres, para conocer las mejores recomendaciones y animarse a prender las brasas para cocinar al fuego.

Deléitate con esta gran producción y siente los sabores, los olores y los sonidos a través de la pantalla! Además, la nueva serie propicia crear el espacio y momento perfecto para convivir en casa mientras Poncho deleita a los fanáticos de las parrilladas familiares y de amigos con sorprendentes sabores a lo largo de 22 episodios.

EPISODIOS ESTRENO

PARRILA A LA MEXICANA

Con Alfonso “Poncho” Cadena

Episodios Estreno: Lunes a viernes a las 20:00 horas.

Repeticiones entre semana a las 11:00 y 14:30 horas.

Repeticiones en sábados y domingos, 12:30 horas.

Deja un comentario