Los ganadores de la Quinta Edición del Premio Sabor Expo Café

0
856

México D.F. a 08 de septiembre de 2014. Alfredo Cordero, Organizador del Premio Sabor Expo Café dio a conocer la lista de ganadores de la Quinta Edición del Premio Sabor Expo Café, que en esta ocasión contó con la participación de más de 80 marcas provenientes de los diferentes estados cafetaleros del país.

 “El 5 de septiembre, después de dos días de votación por parte del público asistente a Expo Café, se dieron a conocer los tres primeros lugares del Premio Sabor Expo Café. El Primer lugar fue para Café Solemnus, de la región de Coatepec Veracruz; el Segundo lugar lo obtuvo Café Monte grande “Ensamblaje Gran Reserva” , proveniente de Jaltenango Chiapas; y el Tercer lugar fue para Café Aroma de la Montaña, de Veracruz”, dijo Cordero.

 “Los cafés ganadores son todos cafés de altura, con acidez equilibrada y muy aromáticos, dignos representantes del excelente café que se produce en México“, añadió.

El directivo agregó que, “esta competencia que tiene como objetivo dar a conocer las mejores mezclas o cafés en grano y darles reconocimiento y espacio dentro de la exposición, así como establecer las preferencias de los consumidores finales del aromático en taza“.

ganador cafe

Acerca de Expo Café 2014.

Expo Café 2014, a llevarse a cabo del 4 al 6 de septiembre de 2014 en el WTC de la Ciudad de México, ofrecerá a expositores y visitantes una oportunidad única para hacer negocios, contando con un gran número de productores y proveedores con los que se podrá tratar de manera directa. La exposición reúne por tres días consecutivos a todos los eslabones de la cadena productiva del café en nuestro país.

 

 

Acerca de Tradex Exposiciones Internacionales.

Tradex Exposiciones Internacionales, con más de 26 años de experiencia en la organización de exposiciones maneja los siguientes nichos principalmente: mercería y manualidades, café, alimentos especializados, moda, belleza, arquitectura y diseño de interiores. Además, ofrece consultoría y producción de exposiciones y congresos, desarrollo de concepto, así como telemarketing, operación y logística. La misión de Tradex es fortalecer industrias y abrir mercados en sectores especializados a través de exposiciones comerciales.

Deja un comentario