Los hábitos ideales de nutrición para este inicio de año son posibles con el Método PnK de PronoKal Group

0
375

Llegó el inicio de año, cuando para muchas personas el hacer propósitos para el año nuevo es muy común. Para ellos representa una nueva oportunidad para superar barreras, ser más organizados, gastar menos, encontrar el trabajo anhelado y, sobre todo, el bajar de peso.

Según estudios realizados por distintas asociaciones, solo el 8% de las personas que se proponen el inicio de una nueva vida, durante los primeros meses del año, lo logran. Razones hay muchas, como el tener demasiadas ocupaciones, preocupaciones, distintas metas establecidas al mismo tiempo, e incluso el no contar con un objetivo definido.

A través del Método PnK® de Pronoal Group®, se logra cumplir los propósitos de una forma eficaz con la ayuda de un equipo multidisciplinar, bajo supervisión de un médico y a través de una dieta cetogénica, reduciendo el exceso de grasa de una forma segura, rápida y eficaz, mientras se resuelve la lipoinflamación, un proceso inflamatorio de las células de grasa que está directamente relacionado con la tendencia a recuperar el peso perdido tras realizar una dieta.

El apoyo multidisciplinar que aporta el Método PnK® es de suma importancia para el éxito del nuevo estilo de vida de los pacientes. Sin embargo, es imprescindible la completa entrega y disposición del paciente para ayudarle a crear hábitos saludables.

La Lic. Laura Hernández, nutrióloga-coach de PronoKal Group México®, nos brinda algunos sencillos pasos para lograrlo: tomar al menos 2 litros de agua durante el día, realizar actividad física de manera regular, dormir de 6 a 8 horas, evitar en gran medida el consumo de grasas saturadas presentes en alimentos fritos, así como consumir frutas y verduras que aporten los nutrimentos necesarios. Todos estos consejos y muchos más se integran en el protocolo del tratamiento de pérdida de peso de PnK.

El Método PnK® se desarrolla en 2 Momentos, con resultados visibles desde los primeros días. El “Momento Pérdida de Peso”está dividido, a su vez, en 2 periodos: Intervención, basado en la dieta cetogénica baja en grasas, y donde el paciente pierde el 80% del peso a perder y empieza a resolver su lipoinflamación sin pasar hambre; y Clave del Éxito, en el que se pierde el 20% restante y se realiza una adaptación fisiológica del organismo, introduciendo nuevos grupos de alimentos con un menú variado de productos PnK®. Al término de este proceso, continúa un seguimiento gratuito de hasta 2 años denominado “Momento Mi Nuevo Estilo de Vida”, con el objetivo de no recuperar el peso perdido.

La eficacia y la seguridad del Método PnK® lo colocan como un tratamiento sin precedentes que ha demostrado resultados sobresalientes en comparación con la dieta hipocalórica (baja en calorías), tal y como señala el Estudio ProKal, y en comparación con otros tratamientos basados en la dieta cetogénica, como indican los resultados del estudio PnKLipoinflamación, ambos publicados en la revista científica Endocrine.

Para llevar a cabo el Método PnK®, es necesario realizarse una valoración médica. Posteriormente el médico prescriptor de PronoKal Group establecerá una meta de reducción de peso y un tiempo estimado para alcanzar el objetivo de reducción.

Leave a Reply