Los imperdibles de Dickies para papá

0
102

Sorpréndelo con un regalo muy especial para festejar su día.

Papá es irrepetible y se merece un regalo único. Él fue tu primer maestro, asesor financiero, y seguro todavía lo llamas para que te ofrezca un consejo. Si quieres aprovechar esta fecha para sorprenderlo con un detalle muy significativo, estos son los regalos de Dickies que durarán mucho tiempo en su guardarropa.

Si papá requiere de un closet amplio en camisas y trajes sastre para sus jornadas de trabajo, la opción probablemente sea una camisa tipo Oxford. Todos los ejecutivos reconocen la importancia de una buena camisa y consideran que la diferencia radica en el corte adecuado y la calidad del material con el que esté fabricada.

Dickies te recomienda un modelo en manga larga hecho de algodón y poliéster, que además de tener un corte clásico es repelente a manchas y resistente a las arrugas. La confección de esta camisa tiene una parte trasera baja más larga y pliegues en la espalda para evitar que se salga del pantalón. Con ello papá lucirá impecable y pulcro en todas sus reuniones importantes.

Para los fines de semana, cuando cambia de código de vestimenta, papá necesitará prendas con las que pueda estar cómodo y relajado y simplemente disfrutar en compañía de sus hijos y seres queridos.

La camisa Cambray serie X de manga corta, con corte moderno y colores neutros que contrastan con las costuras del interior del cuello y el panel de botones, resulta una opción cómoda, fresca y elegante para cualquier reunión o salida en sábado por la noche.

Si al otro día planean un desayuno o comida familiar para festejar a papá en su día, la opción ideal para el paseo dominical puede ser una icónica camisa a cuadros. El corte relajado y su construcción amplia con tela stretch, hecha de una mezcla de algodón, poliéster y elastano, hacen que esta prenda se adecue al cuerpo y facilite cualquier movimiento.

Un par de jeans es lo que falta para complementar el conjunto casual. Aunque por sí solos los pantalones de mezclilla también son un elemento básico y de suma importancia para la vestimenta diaria de cualquier hombre, un buen par de jeans va con todo y salvan cualquier ocasión. Los jeans de la serie XD710 de Dickies tienen un corte moderno ajustado con la pierna recta hechos de mezclilla suave 100% algodón prevalado, son la opción para hacer juego con su estilo auténtico y desenfadado y darle toda la comodidad que necesita para sus fines de semana.

Para completar el conjunto, la cartera es un detalle y accesorio atemporal imprescindible para cualquier hombre. Las de Dickies están hechas de cuero texturizado y tienen una variedad de compartimentos para cada tarjeta y dinero en efectivo; una pieza que hará la diferencia.

Además de este día, siempre existen muchas razones paracelebrar a nuestros padres. Un abrazo y tu cariño puede serles suficiente, pero si quieres darle un gesto extra Dickies tiene muchas opciones para sacarle una sonrisa a papá.

Deja un comentario