Los juguetes del exitoso show Oddbods traen su mensaje positivo a México

0
112

El lanzamiento de la línea de juguetes contará con el apoyo de las cadenas de televisión asociadas, Cartoon Network y Boomerang.

¡Es oficial! La línea de juguetes de los Oddbods™, inspirada en la divertida serie animada creada por One Animation, el estudio dos veces nominado al Emmy, ya se encuentra disponible de forma exclusiva en 280 tiendas Walmart de México. 

Oddbods™ cuenta las divertidas aventuras de siete singulares personajes con mucha personalidad llamados: PogoFuseBubblesNewtJeffSlick y Zee, quienes viven el día a día enredados en situaciones ordinarias que se transforman en eventos fuera de este mundo, enseñando a los niños mensajes positivos como el respeto a la diversidad, amistad, el espíritu de trabajo en equipo y el valor de nuestras diferencias.

Para celebrar este lanzamiento ampliamente anticipado, los pequeños fans de Oddbods™ estarán emocionados de saber que el socio televisivo, Turner,  transmitirá una serie de maratones de Oddbods™ a través de los canales Cartoon Network y Boomerang junto con apoyo digital de sus sitios web. 

“Cada niño tiene distintos niveles de resiliencia, capacidades y confianza, dado que todos se desarrollan en diferentes ritmos. Las personalidades de los Oddbods™ celebran la diversidad y ayudan a promover el diálogo acerca de los desafíos, las oportunidades y los acontecimientos más ordinarios de la vida. ¡También son bastante divertidos!”, consideró Anabel Higgin, directora de marketing de One Animation.

“La línea de juguetes ofrece la oportunidad a los niños de aprender acerca del valor de la diversidad y el trabajo en equipo, fortalecer sus habilidades sociales y fomentar el juego colectivo. Si dos juguetes Oddbods™ se encuentran, ¡comenzarán a hablar entre sí! Lo que hará que jugar con otros niños se vuelva doblemente divertido”. 

Los Compañeros Oddbods™ son realmente suaves para abrazarlos, pero lo suficientemente resistentes para sacudirlos, apretarlos  o lanzarlos. Por cada movimiento que se haga con los Compañeros, éstos emitirán un divertido sonido que hará reír a los pequeños. Otros artículos en la línea incluyen: playsets temáticos, figuras interactivas y vehículos.  

Los Oddbods™ ya se han ganado las sonrisas de los niños mexicanos.Nuestro país es el tercer mercado más importante para el canal oficial del programa en YouTube, con un total de 500 millones de visitas y 600 mil suscriptores hasta la fecha, así como un millón de visitas diarias. También es transmitido por cadenas asociadas como Cartoon Network, Boomerang, Netflix y Amazon Prime. 

“México es un mercado altamente significativo para nosotros; uno en el que estamos colocando energías y recursos considerables”, comenta Anabel. “Estamos felices de anunciar nuestro compromiso con Walmart y el de nuestros socios clave de transmisión en la región, lo que refleja el alto calibre de las colaboraciones que Oddbods™ están atrayendo en una escala global”. 

El show fue desarrollado por One Animation, el estudio dos veces nominado al Emmy en la categoría de “Mejor Animación” en 2017 y 2018. Además cuenta con el apoyo de Fundamentally Children, la consultora independiente número uno del Reino Unido en el sano desarrollo infantil. La organización describió a Oddbods™ como un programa que fomenta la diversidad, enseña sobre inteligencia emocional e inspira al juego imaginativo. 

Para conocer más detalles de Oddbods™, sus personajes y aventuras, por favor visita: https://oddbods.com/.

Deja un comentario