LOS KITS DE MOROCCANOIL SON EL REGALO IDEAL PARA TUS SERES QUERIDOS

0

Las fiestas decembrinas están por comenzar, y con ellas, existen nuevas oportunidades para elegir algo especial para que tus seres queridos puedan mostrar la mejor versión de sí mismos. Entre la multitud de regalos que puedes elegir, los productos para el cuidado del cabello son la mejor opción, pues contribuirán a que se vean y sientan bien durante todo el año.

Si quieres regalar algo práctico y sofisticado, Moroccanoil cuenta con una serie de kits que lo tienen todo para complementar la personalidad de tus seres queridos y convertirse en uno de sus obsequios favoritos:

Para quien busca volumen: En los últimos años, los peinados llenos de volumen ha logrado marcar tendencia. Si uno de tus seres queridos busca lucir un cabello elevado a su máximo potencial, entonces el kit Volumen Eterno será el regalo ideal. Este paquete incluye un Shampoo y Acondicionador Extra Volumen Moroccanoil, de 250 ml cada uno, los cuales le dan cuerpo, brillo y manejabilidad al cabello fino dejándolo ligero y con volumen, además del Tratamiento Moroccanoil de 25 ml, el cual desenreda, acelera significativamente el tiempo de secado y aumenta el brillo dejando el cabello nutrido, manejable y suave con cada uso.

Para quien quiere reparar su cabello: Las fibras capilares suelen ser propensas a daño por calor, contaminación y procesos químicos derivados de los tintes. Si tus amigos o familiares quieren volver a lucir un cabello sano, entonces puedes regalarles el kit Reparación Eterna, el cual contiene el Shampoo y Acondicionador Reparador Hidratante Moroccanoil, cada uno en una versión de 250 ml, y que destacan por reparar las puntas quebradas y hebras dañadas sin vida para devolverle la elasticidad, hidratación y brillo al cabello, y la Máscara Capilar Reconstituyente Moroccanoil de 25 ml, la cual reconstruye el cabello llenando de proteínas las hebras dañadas por tratamientos químicos o herramientas de calor.

Para quien tiene cabello seco: El clima y la genética son dos factores que determinan la resequedad del cabello. Sin embargo, esto no quiere decir que las fibras capilares no se puedan hidratar. Con el kit Hidratación Eterna, tus personas favoritas podrán lucir un cabello suave y brillante, pues contiene el Tratamiento Moroccanoil de 25 ml, el cual es la base fundamental para el cuidado del cabello, además del Shampoo y Acondicionador Hidratante Moroccanoil, cada uno en un empaque de 250 ml. Estos dos productos hidratan y reparan intensamente el cabello deshidratado y seco.

Para quien viaja constantemente: Si la vida de tus seres queridos está llena de vuelos y reservaciones de hotel, es probable que hayan buscado simplificar su rutina enfocándose en la practicidad. Si aún no encuentran los productos ideales para su cabello, el kit Estilo Eterno para Viajes los llenará de alegría, pues contiene el Tratamiento Moroccanoil de 25 ml., perfecto para cuidar y nutrir el cabello en todo momento; la Crema para Peinar Hidratante Moroccanoil de 75 ml., que estiliza y combate el encrespamiento sin necesidad de enjuague y la Laca Fijadora Luminosa Fuerte Moroccanoil de 75 ml., la cual crea peinados con movimiento acompañados de una fijación duradera.

Regala los productos ideales para el cabello de tus amigos y familiares con los kits de Moroccanoil®, los cuales puedes conseguir en salones de belleza especializados.

Deja un comentario