Los lápices de color Polychromos de Faber-Castell-111 años de color

0

Este festejo trae consigo una nueva edición especial en sets de 12, 24 y 36 piezas

En 1908, el conde Alexander von Faber-Castell presentó gama de lápices de colores “Polychromos”. Su hijo menor, Roland, que tenía tres años en ese momento, se haría cargo de la compañía en el futuro. Cuando Alexander viaja a Estados Unidos en 1909, el New-Yorker Staatszeitung le otorgó el título “Rey de los Lápices”.

Este 2019 el admirado y reconocido lápiz de color Polychromos de FaberCastell para artistas, celebra su centésimo decimo primer aniversario. Admirado y muy querido por Karl Lagerfeld (+) y Ferdinand Porsche, además de por destacados artistas que se dedican a crear con pasión y a mantener los más altos estándares. Todos ellos valoran Polychromos por su calidad sin inigualable, la extraordinaria vitalidad de sus colores y su mina de color resistente. Este año, esta exquisitas piezas celebran su centésimo décimo primero aniversario, un cumpleaños significativo que Faber-Castell celebra con una edición especial.

Fue en 1908, cuando el conde Alexander von Faber-Castell ideó el concepto de esta nueva gama de lápices de colores. El desafío principal a la hora de elaborar los Polychromos era garantizar su resistencia a la acción de la luz. Sobre la base de prueba y error, este lápiz de madera de cedro con forma redonda se lanzó en una amplia gama de colores que comprende desde elblanco opaco al azul montaña, del rojo Saturno al marrón Van Dyck.

La gama ha crecido desde los 60 colores que contenía en sus orígenes a los 120 que la forman hoy en día. Al igual que su predecesor – el clásico lápiz de grafito Castell 9000 – unos años antes, los Polychromossiguen siendo valorados por artistas y aficionados por igual hasta el día dehoy. 111 años después, los estos lápices se presentan en un elegante estuche de metal de aniversario de cuatro tamaños diferentes.

Están disponibles en sets de 12, 24 y 36 de lápices de colores para artistas con una longitud estándar de 17.5 cm. La cuarta caja contiene 12 lápices de una longitud de 12.8 cm. Para mantenerse fieles a sus orígenes, cuentan así mismo con su sello tradicional. Esta edición de aniversario viene decorada con la espectacular imagen de un amanecer, el diseño original de 1908, un símbolo del principio de una nueva era.

Faber-Castell es una de las empresas líderes en el mundo en productos de alta calidad para la escritura, el dibujo y la creatividad, así como en productos cosméticos Con más de dos mil millones de lápices y bolígrafos por año y alrededor de 8,000 empleados, Faber-Castell es uno de los fabricantes de lápices de madera másimportantes del mundo. Actualmente, la compañía está representada en más de 120 países y tiene sus propias instalaciones de producción en nueve países y filiales de ventas en 23 países. La empresa industrial Faber-Castell, establecida en 1761, es una de las compañías más antiguas del mundo y ha sido propiedad de la misma familia durante nueve generaciones. La compañía debe su posición de liderazgo en el mercado internacional a un compromiso tradicional con la más alta calidad y la gran cantidad de innovaciones de productos.

Deja un comentario