Los Locos Addams y Michael Myer juntos en Acapulco

0

Éste 15 de octubre, dos grandes estrenos llegan a la pantalla del Autocinema Acapulco by Mundo Imperial, “Los Locos Addams 2” y “Halloween Kills”, manteniendo así una cartelera con funciones nuevas cada vez que se presentan en Riviera Diamante Acapulco..

Continúa la aventura de la familia más divertida y loca de la pantalla grande, “Los Locos Addams 2” donde en un viaje de exploración para reencontrarse con ellos mismos, sufrirán de experiencias para relacionarse con los lugareños tratando de ser normales.

Por otra parte, uno de los filmes más emblemáticos del género de terror vuelve con la película “Halloween Kills” y el retorno de uno de los asesinos seriales más intimidante de todos, Michael Myer.

A continuación, la cartelera de este viernes para vivir una algo atemorizante. Los días y horarios son:

  • “Los Locos Addams 2”: viernes 15 de Octubre ESP – 19:45 hrs. ESTRENO
  • “Halloween Kills”: viernes 15 de Octubre ESP – 21:45 hrs. ESTRENO

Como en cada escenario de Grupo Mundo Imperial, los protocolos sanitarios están presentes gracias a Imperial Clean, por ese motivo se manejan las siguientes disposiciones y requerimientos:

  • Uso de cubrebocas únicamente al bajar del auto para asistir al sanitario
  • Los alimentos se entregarán directamente hasta la comodidad del vehículo
  • Distancia entre cada automóvil
  • Gel antibacterial

Además, el costo por el acceso será de $199.00 pesos por auto y de $50.00 pesos por peatón, motocicleta o bicicleta, ofreciendo la oportunidad de que todos puedan asistir.

La Riviera Diamante Acapulco continúa presentando estrenos en todo momento, satisfaciendo las necesidades del público a poder ver siempre lo más actual en el ámbito Hollywoodense.

Deja un comentario