¡LOS MÁS PEQUEÑOS REGRESAN A CLASES CON C&A!

0
121

¿Estás listo para volver a clases y sorprender a todos con tu nuevos look? Sabemos que sí, pues comenzar un nuevo año en la escuela siempre es una aventura emocionante, más si llevas en tu outfit la tendencia del momento: la década de los noventa. Es cierto que los más pequeños de la casa aún no habían nacido cuando la música y las series de estos años marcaban la moda y el estilo de esta generación, pero ese no es pretexto para no usar la moda con los colores y la vibra más retro ahora que volvió.

En C&A, año tras año te acompañamos en el regreso a clases de tus hijos y les damos opciones para sean los niños más cool del salón; al mismo tiempo, tenemos una gran variedad de básicos para que complementen distintos looks a lo largo del ciclo escolar: jeans, playeras, sudaderas, chamarras, zapatos formales y sneakers son solo algunas de las opciones con las que podrás ir armando su guardarropa desde ahora.

Pero eso no es todo, si hay algo que caracterizó a los ochenta y noventa fueron las caricaturas, series y canales de televisión que se veían en ese tiempo. Así que quisimos traer esos gráficos de vuelta en playeras y sudaderas, ideales para llevar a la escuela y darle un toque cool al uniforme o look escolar de los más peques.

Los colores de la colección de niños son vivos y llamativos, mientras que en niñas encontraremos prendas en tonos más pastel sumados a los neones en tendencia. Ambos acompañan texturas que nos remiten a los gráficos de aquellos años y traen el presente la esencia retro de este regreso a clases. Además encontrarás el accesorio que no puedes olvidar para llevar todos tus útiles ese primer día y seguir manteniendo el estilo: mochilas para todos los gustos.

¡Corre a tu tienda C&A más cercana y regresa al pasado antes de volver a la escuela!

Let’s go back! Regresemos a clases con C&A.

#LetsGoBackCYA

Deja un comentario