Los mejores apartamentos en cada continente

0
309

Viajar a menudo consiste en poder alejarse de las tareas domésticas del hogar, pero también hay muchos beneficios al alquilar un apartamento, en lugar de un hotel con todos los servicios, especialmente si tienes requisitos dietéticos estrictos o si tienes planes de visitar a algún sitio por más días que sólo un fin de semana.

Con el fin de ayudarte a encontrar tu “hogar lejos del hogar”, hemos recopilado los apartamentos con mejor puntuación en todos los continentes, de acuerdo a los usuarios de Booking.com. *

Africa
10 en Navesink en Plettenberg Bay, Sudáfrica

El Garden Route de Sudáfrica es una visita obligada para los amantes de la naturaleza y los excursionistas, especialmente por sus vistas al lago alrededor de Plettenberg Bay. Si estás planeando explorar la zona profundamente (especialmente las galardonadas playas), entonces 10 on Navesink ofrece un excelente punto de inicio. Este tranquilo apartamento con cocina integrada se encuentra a poca distancia en coche de la reserva natural de Robberg y, en esos días en los que solo deseas relajarte, la 5ª playa de Robberg se encuentra a solo 8 minutos a pie.
Asia
Apartamento Yi Jia en Yunnan, China

Manting Park en la ciudad de Jinghong tiene más de 1,300 años y solía ser el refugio de los señores feudales en China. Hoy, el parque está abierto a todo el público y alberga demostraciones de artes tradicionales de la zona. Los viajeros que deseen ver un ejemplo viviente de la historia de este país disfrutarán un paseo por los muchos jardines del parque (incluyendo el Jardín Tropical de Orquídeas y el Jardín Peacock), seguido de una ceremonia de té clásica en el Dai Cultural Teahouse, seguido por una tarde de relajación en el balcón del precioso Apartamento Yi Jia, el cual los usuarios han calificado con 10.
Europa
Apartamenty Szewska 25 en Toruń, Polonia

La estética tradicional se combina con el diseño contemporáneo del Apartamenty Szewska 25 en Polonia. Las vigas de madera oscura, las paredes de ladrillos expuestos y las vistas del casco antiguo de Toruń ofrecen a los huéspedes una idea de cómo era la vida en esta ciudad europea. Este apartamento cuenta con una cocina de vanguardia, televisores gigantescos y una ducha de lluvia que se adaptan a todas las comodidades de la vida moderna. Si quieres distraerte, este apartamento bien equipado se encuentra a pocos pasos del río Vístula.
Norte América
Appartement de l’Ange en Quebec, Canadá

El Appartement de l’Ange, con sede en Quebec, ofrece el espacio ideal para escaparse de las grandes ciudades durante todo el año, ya que muestra la belleza natural por la que se reconoce a Canadá. Durante los meses de invierno, los paseos en motos de nieve y el trineo tirado por perros transportan a los visitantes a través del país de las maravillas nevadas – además, no puede faltar un chocolate caliente (o algo más fuerte pero igualmente festivo) junto a la chimenea. Cuando llega la primavera, puedes ver florecer el jardín de la propiedad, y el verano trae excursiones al Parque Nacional de Monts Valin, y la oportunidad de ver las hojas cambiar de color en otoño – todas experiencias que no debes perderte.
Oceania
Alojamiento de Cardno en Otago, Nueva Zelanda

Los apartamentos de Cardno’s Accommodation gozan de una ubicación ideal para aprovechar al máximo las vistas de la bahía de Molyneux y del emblemático faro de Nugget Point. Este faro robusto, que se encuentra por encima de la bahía, es uno de los puntos de referencia más distintivos de la costa de Otago y se puede admirar fácilmente desde la terraza del apartamento. Aquellos visitantes que no sientan la necesidad de ver el faro de cerca pueden disfrutar de largos y relajantes días de pesca desde el muelle privado de la propiedad, encender el carbón y disfrutar del glorioso sol de Nueva Zelanda.
Sudamérica
Domus Suites en Concepción, Chile

Ver el cielo tornarse naranja y violeta mientras se pone el sol sobre Concepción es una experiencia mágica, y las Domus Suites son un gran lugar para disfrutar de la vista. Estos apartamentos con cocina ofrecen vistas panorámicas de la ciudad desde sus balcones privados, cocinas totalmente equipadas y conexiones impecables a lugares destacados de Concepción como la Plaza de la Independencia y la Galería de la Historia.
** Los analistas de datos en Booking.com observaron los apartamentos más recomendados en todos los continentes (a excepción de la Antártida), de acuerdo a las calificaciones otorgadas por sus usuarios.

Deja un comentario