EntretenimientoMúsica

Los mejores creadores de contenido digital llegan a Spotify con sus propios estrenos de podcasts originales

Los podcasts continúan marcando tendencia a lo largo y ancho del mundo, creciendo exponencialmente en América Latina y atrayendo cada vez más a las nuevas generaciones, es por esto que más y más jóvenes creadores se suman a hacer sus propios proyectos en este formato. A partir del 17 de noviembre, Spotify trae nuevos podcasts originales de algunos de los creadores de contenido más populares en México.

Podrás asustarte con las historias de terror de La Hora Perturbadora, conducido por Luisito Comunica, o planear tu próxima travesía de la mano de Pau Zurita y sus Aventuras para el Alma, donde te compartirá hasta el último detalle de sus viajes extremos. A propósito de los Zurita, también podrás motivarte con Juanpa,quien te contarácómo bailarines, atletas, deportistas y otras tantas personas sorprendentes han logrado cumplir sus sueños en No Hagas lo Fácil.

Te presentamos un adelanto de los títulos que podrás disfrutar a partir de este 17 de noviembre.

La Hora Perturbadora

Trailer aquí

Disponible a partir del 17 de noviembre

En cada episodio de La Hora Perturbadora, Luisito Comunica narrará experiencias paranormales y de ultratumba de la mano de expertos y testigos que nos darán toda la información para que nuestra mente genere una vívida imagen de cada suceso. Asesinos en serie, experiencias con fantasmas, posesiones, teorías conspirativas, avistamientos extraterrestres, son solo algunos de los temas que podrás escuchar.

Aventuras Para el Alma

Trailer aquí

Disponible a partir del 18 de noviembre

Pau Zurita, Waldemar Franco y Santiago de la Parra platicarán con invitados que han logrado llevar a cabo aventuras casi imposibles de imaginar y así inspirar a las personas a moverse, encontrar el equilibrio con la tierra y utilizar la aventura y la naturaleza como catalizadores para una transformación profunda.

No Hagas lo Fácil

Pronto en 2022

A través de una serie de charlas con diferentes invitados especiales, Juanpa Zurita buscará empoderar a una generación que necesita más historias que confirmen que en Latinoamérica se puede triunfar; en este podcast podrás escuchar una plática honesta que te inspirará y despertará tu curiosidad de lo que puede pasar si no haces lo fácil.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading