Los mejores ejercicios para practicar en casa

La práctica de cualquier tipo de ejercicio en casa es fundamental para reducir los niveles de estrés y mantener el  equilibrio y buena salud. Privalia, el outlet de compras online por excelencia en México, te ofrece los mejores descuentos en accesorios y ropa deportiva para que lleves a cabo tus rutinas como un profesional.

Yoga 

La práctica de esta disciplina te ayudará a calmar la mente y mantener un buen estado de ánimo, un tapete o mat puede ser de gran ayuda para que al hacer los ejercicios no  te resbales o  lastimes. 

Es importante que busques audios y música que te ayuden a centrar tu atención en el ahora para alcanzar una concentración máxima, audífonos y bocinas de alta calidad te ayudarán a lograrlo, en Privalia hay una gran variedad de marcas y opciones que seguramente se adaptarán a tus necesidades.

Cardio

Este tipo de ejercicios te ayuda a activar las pulsaciones, el ritmo cardíaco y aumentar la circulación sanguínea de tu cuerpo con la finalidad de favorecer la condición de tu corazón, perder peso, despejar a la mente y fortalecer el sistema inmune. 

Para este tipo de ejercicios es fundamental utilizar los tenis adecuados que ayuden a dar soporte y estabilidad a tu cuerpo así como evitar lesiones. 

En Privalia podrás encontrar marcas como Nike, Puma entre otras que te ayudarán a llevar a cabo tu entrenamiento de manera profesional.

Fuerza

Si tu objetivo es recuperar o mantener  el tono muscular, el tipo de ejercicio que necesitas es de fuerza, puedes utilizar pesas o improvisar con elementos que tengas en el hogar como botellas de agua.  Te recomendamos hacer circuitos con repeticiones para trabajar cada grupo muscular.

Busca ropa cómoda y telas de alta tecnología, la marca Under Armour tiene excelentes opciones. 

Un smart watch y una báscula te ayudarán a monitorear tu entrenamiento y medir tus resultados, en Privalia la tienda de moda online más barata de México podrás encontrar todo lo que necesitas de las mejores marcas hasta con un 70% de descuento.

Descarga la app y ¡Empieza a ejercitarte! bitl.ly/NuevaAppPr

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Celebra con nosotros el Día de Mujer Maravilla

El día de hoy DC dio a conocer los planes para la gran celebración del Día de Mujer Maravilla que será mañana, miércoles, 21...

El estreno mundial de la película #confinados

El próximo 25 de octubre se estrena a nivel mundial el cortometraje documental #confinados.Se podrá ver gratuitamente en la página de Facebook...

Puerto Vallarta invita a descubrir la belleza natural del mariposario “Jardín Mágico”

·         En el sitio se podrán apreciar más de 15 diferentes especies de mariposas, conociendo todo su proceso...

El Outlierman lanza la nueva edición limitada jaguar e-type y porsche 356 camisetas para su colección de retratos

The Outlierman, fabricantes de accesorios inspirados en automóviles de lujo hechos a mano, presenta hoy camisetas totalmente nuevas de edición limitada a...

Sanlier Swimwear escribe una carta de amor a México por su colección Resort debut

Sofia Ancira lanzó Sanlier (sanlierusa.com), la línea de ocio de natación que fundó y co-diseña con Alexandra Jaquier, con una pregunta: "¿Es...