Los mejores hotspots para descubrir el arte de la mixología

Definitivamente uno de los mejores planes para despreocuparse, desconectar de los pendientes y conectar con tus amigos, es disfrutar de unos buenos drinks. Sin importar si es por la tarde o por la noche, una plática con buena música y cócteles ¡será del gusto de todos!

El mundo de la coctelería  ofrece una amplia variedad de opciones que se adapta a cada personalidad y a todos los gustos. Desde las recetas clásicas, hasta las nuevas propuestas que ofrecen los mixólogos, la Ciudad de México tiene los mejores hotspots para disfrutar del arte de la mixología. 

Bigbox, empresa líder de regalos de experiencias, te recomienda los hotspots de coctelería perfectos para hacer un regalo único y sumergirse en menús con fabulosas combinaciones que te harán pasar un momento agradable. La novedad de esta propuesta es que el agasajado puede elegir dentro de la Bigbox Cocktail Night que experiencia vivir.

Parker and Lenox: Coctelería de autor
Para los amantes de quienes disfrutan la música Jazz en vivo acompañado de un cóctel, esta es la mejor opción, ya que además de esto, podrás acompañarlo con algunos fingers food en un ambiente relajado y bohemio. ¡Cada cóctel y cada canción te contarán una historia diferente!

Mixology Lab
Para los que disfrutan de drinks con espíritu mexicano, Mixology Lab es el lugar donde se hacen amplias combinaciones con el tequila y mezcal a través de una experiencia divertida con los invitados. Este lugar sin duda, no sólo hará que disfrutes de la variedad de su menú, también te mostrará lo que es el arte de la mixología en una sala temática bastante peculiar. 
 

Cocteles en 1985 Antifine Dining
Conocido como un templo gastronómico por su variedad y creatividad en cada una de sus místicas bebidas y cocina sin etiquetas ni juicios,  1985 Antifine Dining, está ubicado en una casa en la Colonia Roma con más de 100 años de antigüedad,lo cual hace a este sitio aún más original y contemporáneo.
Barrita de Mar: Cocteles y Mariscos
Si te consideras fan de los sabores del Pacífico mexicano, Barrita de Mar es la mejor opción para ti, ya que durante varios años ha sido reconocido por sus comensales por sus diferentes propuestas gastronómicas que fusionan lo tradicional con lo internacional. Este hot spot te permite bajo su ambiente contemporáneo disfrutar de estos platillos con tragos largos y clásicos que combinan a la perfección con estos mismos. 


Así que ya lo sabes, si estás buscando regalar una experiencia por alguna ocasión especial, o simplemente te quieres regalar un plan diferente que te haga salir de la rutina con un buen coctel, visita https://www.bigbox.com.mx/ y encuentra el siguiente hotspot que visitarás.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

3 sustitutos de la carne que no podrán faltar en tu dieta vegetariana

Desde el 1 de octubre se celebra a nivel mundial la Semana del Vegetarianismo, con el fin de exponer los beneficios que conlleva una...

Parejas gastan 8% de sus ingresos mensuales en productos y servicios para el cuidado personal

La industria de la belleza como estéticas, barberías, establecimientos para el cuidado de uñas, pestañas, entre otros, se vio afectada por la pandemia, ocasionando...

Octubre arranca con el primer episodio de la nueva temporada de Rick y Morty

Llegó por fin la nueva temporada del abuelo más irreverente y el nieto más ingenuo que todos los amantes de las animaciones para adultos...

“Imagínate” la primera serie animada del fenómeno brasileño Mundo Bita, llega a Cartoonito y HBO Max

¡Un nuevo mundo de viajes interplanetarios, a través de la imaginación, está a punto de comenzar! Llega a Latinoamérica IMAGÍNATE, la primera serie animada...

Mexicali celebrará su Feria del Dátil, entérate de qué se trata

Este próximo 12 y 13 de noviembre prepárate para vivir la Feria del Dátil del Valle de Mexicali, un evento familiar único en su...