Los mejores lugares para ver el mundial de fútbol en Orlando

0
227

A partir del 14 de junio, los fanáticos del fútbol que visiten Orlando durante el mundial de Rusia 2018, no se querrán perder ni un segundo de acción. Muchos restaurantes, bares, hoteles e incluso centros comerciales estarán proyectando los partidos a disposición de sus invitados y la mayoría de ellos en televisores gigantes de alta definición y ofreciendo de complemento, deliciosas opciones de comida y bebida. ¡GOL!

Sigue los partidos de la contienda de Rusia 2018 en Orlando’s Tourism District

The Pub en Pointe Orlando

Bongo’s Cuban Cafe en Disney Springs: es propiedad de Gloria y Emilio Estefan – y miembro durante mucho tiempo del distrito de restaurantes, tiendas y entretenimiento de Walt Disney World Resort – este lugar transmitirá los partidos en un entorno tropical que resalta el sabor latino. Mientras ves el partido, podrás degustar los platillos tradicionales cubanos y las especialidades del día.

The Florida Mall: el centro comercial más grande de la Florida central transmitirá los partidos en el área común. Además, los visitantes podrán ver las actualizaciones de los partidos en tableros digitales mientras hacen shopping.

Main Event Orlando: en el International Drive, podrás disfrutar de los partidos en 61 televisores HD, ubicados en el complejo de 15,240 metros cuadrados, que también ofrece boliche, mesas de billar, juegos de arcade o “maquinitas” y un menú especial con innovaciones en cocina estadounidense y cócteles artesanales. Además de paquetes para fiestas privadas.

NBC Sports Grill & Brew en Universal CityWalk: ubicada en el complejo de restaurantes, entretenimiento y compras de Universal Orlando, este sitio emblemático del deporte es un gran lugar para cualquier tipo de juego, incluidos los partidos del mundial. Además de tener casi 100 televisores de alta definición, este lugar tiene un delicioso menú lleno de creaciones clásicas y originales.

The Pub en Pointe Orlando: disfruta Rusia 2018 en este lugar con una atmósfera británica auténtica, parte del multifacético complejo Pointe Orlando en International Drive. Además de las bebidas especiales por contienda pambolera más esperada, el menú incluye su faceta tradicional y una colección de cervezas del Reino Unido y Europa.

Top golf Orlando: no te pierdas ni un “golpe” del juego de golf, mientras animas a tu equipo favorito en este establecimiento en International Drive. Además de ofrecer un juego de golf único, el lugar cuenta con 102 bahías equipadas con televisores de alta definición para que puedas ver los partidos mientras juegas. También podrás disfrutar de los partidos en los restaurantes y bares, bajo la dirección de un chef y con el mejor servicio.

Sigue el mundial 2018 en Downtown Orlando
Wall St. Plaza en Downtown Orlando

Elixir Kitchen & Drinks: después de haber servido como un lugar de encuentro extraoficial para los partidos de Orlando City Soccer desde los primeros días del equipo, este pub gourmet en el centro de Orlando, será el hogar de Rusia 2018 durante todo el mes.

Lion’s Pride Soccer Pub & Grill: a solo un paso del Orlando City Stadium, sede de Orlando City Soccer y Orlando City Pride, este maravilloso pub para aficionados del fútbol ofrece una experiencia refinada, suites semiprivadas y un comedor exclusivo. Además de preparar cócteles y tener una amplia selección de cervezas y vinos, cuenta con un sólido menú de comida con ingredientes locales y frescos.

Wall St. Plaza: durante el mundial del 2014, este colectivo de siete bares en el centro de Orlando atrajo a más de 30,000 fanáticos. Entre los bares que participan se encuentran: The Cantina, The Hen House, Hooch, The Monkey Bar,Shine, Sideshow y Waitiki.

Sigue los partidos de Rusia 2018 en los hoteles y resorts de Orlando
Numerosos hoteles y centros turísticos en el área de Orlando tendrán los derechos de transmisión del mundial, tanto para los televisores de las habitaciones y, en muchos casos, en sus restaurantes y salones. Consulta en tu resort la cobertura del mundial durante tu estadía.

Leave a Reply