Los mejores productos para este regreso a clases, solo con Dixon y Vinci

0

Este año el regreso a clases será diferente para los niños y jóvenes, los cuales en su mayoría tendrán un regreso escalonado y con clases en línea. Este nuevo formato, al que nos vimos en la necesidad de adaptarnos como sociedad, nos ha traído mucho cambios, entre ellos acomodar nuestros horarios como padres de familia y proveedores del hogar, al horario escolar de los más pequeños.

Así que probablemente sientas que no encuentras tiempo para buscar el material escolar indicado para tus hijos. Por ello Grupo FILA Dixon, empresa mexicana de artículos de escritura, escolares y arte, te comparte sus productos, los cuales se encuentran bajo los mejores estándares de precio y calidad en el país.

Si lo que estás buscando son lápices de colores económicos, de gran calidad y que te ofrezcan colores vibrantes, los Colores Vividel en cualquiera de sus presentaciones, como redondos, triangulares, jumbo y de doble color, son los ideales.

También podrás encontrar los icónicos Colores Mapita y Blanca Nieves, los cuales están reformulados y cuentan con una hermosa pigmentación, un gran precio y una durabilidad perfecta para tus necesidades.

Si por otro lado, lo que buscas son lápices de grafito para el día a día, los Lápices Métrico en sus presentaciones Colors, Black o el Clásico Amarillo, los cuales cuentan con la graduación ideal para la escuela y oficina, un borrador libre de látex que te evitará las molestas manchas en el papel. Y también podrás encontrar los Lápices Ticonderoga Trendy, Ecológicos y Clásicos.

Recuerda que todos los lápices de madera de colores y de grafito cuentan con un recubrimiento antibacetrial llamado Bacterfree, el cual te será de gran ayuda para sentirte más segura manteniendo bacterias y gérmenes lejos de tu familia.

No olvides que dentro de la extensa cartera de producto de la familia Dixon y Vinci, podrás encontrar desde pinturas Vinci Cartel, Plumones Escolares, Crayones en todas las presentaciones y el Nuevo Triangular Extra Grueso ideal para los pequeños que están aprendiendo a hacer trazos, hasta Lápiz Adhesivo y Pegamento Dixon ideal para cualquier manualidad.

Así que ya sabes, todo lo que necesitas para este regreso a clases lo puedes encontrar con Dixon y Vinci, recuerda que puedes adquirir tus productos en más de 400 puntos de venta de manera fisica o en línea.

Deja un comentario