Los mejores productos para lucir radiante y protegerte de los rayos del sol

Verano al estilo “sesén company”

El VERANO siempre nos emociona ya que es la temporada de vacaciones ideal para descansar, convivir con los amigos, y por qué no, tomar un poco de sol para obtener un bronceado de envidia. Sin embargo, las altas temperaturas y los rayos del sol, pueden causar estragos en nuestro cuerpo y piel… Así que además del protector solar y beber mucha agua, no debemos dejar de lado ciertos suplementos que nos ayuden a mantenernos saludables y lucir radiantes.

SESÉN COMPANY tiene los productos ideales para nutrirse por dentro y brillar por fuera:

HLP – Quemador de grasa con ingredientes naturales

Con este suplemento de calidad y creado con ingredientes naturales, podrás quemar esa grasita extra y mantener tu peso para lucir ese bikini que tanto te gusta. Combínalo con un estilo de vida saludable, una dieta balanceada y ejercicio, lo cual te ayudará a llegar mucho más rápido a tu objetivo.

INGREDIENTES:

  • Carnitina fumarato: ayuda a quemar grasa y entre muchas de sus funciones acelera el metabolismo de los hidratos de carbono.
    • Jengibre: también ayuda a acelerar el metabolismo.
    • Extracto de frijol: ayuda a reducir la enzima alfa-amilasa que ayuda a la descomposición de los

carbohidratos. Al reducir la actividad de la alfa-amilasa, se impide la conversión de carbohidrato en glucosa y por tanto se impide la acumulación de grasa corporal.

  • Té verde y cadé verde: tienen un efecto significativo en la absorción y utilización de la glucosa de

la dieta. Ayudando a reducir la grasa corporal.

PRESENTACIÓN: Cápsulas de gelatina dura con extractos naturales.

INDICACIONES DE USO: Tomar 1 cápsula, media hora antes del desayuno o ejercicio. Te ayudará con el proceso de quema de grasa.EL frasco incluye 30 cápsulas de 816 mg.

Precio: $299.00 IVA incluido

SESÉN SILVER – Con Betacaroteno para proteger tu piel y neutralizar los radicales libres producidos por los rayos UV

Si bien, este colágeno fue creado para personas de 50 años en adelante por su completa formulación, sus ingredientes son IDEALES para proteger la piel gracias al Betacaroteno, el cual actúa como un potente antioxidante que neutraliza la acción de los radicales libres producidos por los rayos ultravioletas, lo cual previene el envejecimiento.

La mejor medida para evitar el efecto nocivo del sol, es no tomarlo, pero si decides hacerlo,  evítalo entre las 11 de la mañana y las 4 de la tarde, protégete con un filtro solar factor 50+ y utiliza suplementos con betacaroteno como SESÉN SILVER. El consumo de betacaroteno no impide por sí solo los daños o quemaduras solares, pero los especialistas reconocen que ayuda a proteger la piel.

Además, SESÉN SILVER ayuda a reparar los tejidos cartilaginosos del cuerpo (articulaciones de rodillas, dedos, codo, cuello, etc) y reducir el dolor, aumentar la energía,  mejorar el rendimiento mental, cuidar el sistema cardiovascular y fortalecer defensas.

*Precio: $1,399 incluye IVA

SESÉN COLÁGENO HIDROLIZADO + BIOTINA + ÁCIDO HIALURÓNICO

Aporte extra de hidratación para una piel y pelo radiante

Esta estrella de la nutricosmética es ideal para lograr una piel/cutis radiante e hidratado gracias a los beneficios del colágeno y al ácido hialurónico, así como un pelo brillante gracias a las propiedades de la biotina, una poderosa vitamina.  Como todos los colágenos de SESÉN, está hecho con péptidos bioactivos de colágeno hidrolizado, que son moléculas diminutas que tienen la ventaja de ser asimiladas de mejor manera por el cuerpo humano, gracias a su alta biodisponibilidad (mayor absorción; tiempo y fracción con la que un principio activo llega al organismo o flujo sanguíneo), por lo cual, los beneficios que aporta son mucho más notorios y efectivos. Existen diferentes grados de pureza, calidad y tipos de colágeno, SESĒN ha logrado obtener la mejor calidad, la mayor biodisponibilidad y las mejores mezclas del mercado.

Precio: $1,334.00 incluye IVA

CARACTERÍSTICAS DE LOS COLÁGENOS DE SESÉN: Sin Gluten / Sin Lácteos / Sin Azúcar / Sin Olor / Sin Conservadores / Sin Maltodextrina

INSTRUCCIONES DE CONSUMO: Mezcla 2 scoops (scoop incluido dentro de la bolsa del producto) de cualquier colágeno SESĒN diariamente (15g), con tu bebida favorita (té, leche, agua, licuados, jugos, smoothies, etc.) Puedes tomarlo a cualquier hora del día, pero recuerda tomarlo diario para ver resultados.

*También en SACHETS:  Tu dosis diaria y personal de SESÉN colágeno ahora en pequeños sobres. Ideales para cuando sales de viaje o para llevar en tu bolsa.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

“Terapia alternativa” una serie que invita a hacerse preguntas

La trama de “Terapia alternativa”, la nueva comedia dramática original exclusiva de Star+, despierta interés desde la primera escena y, sin duda, genera conversaciones...

SPACE presenta lo mejor de Lucha Libre AAA desde Xalapa

El tour “Lucha por la Identidad de México” en los más emblemáticos lugares de nuestro país, continúa por SPACE este sábado 23 de octubre...

ID presenta a los homicidas más despiadados de la historia en la Semana de asesinos seriales

Durante siete noches seguidas, Investigation Discovery invitará a la audiencia a adentrarse en la psique de los homicidas más temidos de la historia y...

Across lanza el videoclip de su más reciente sencillo “Burn the Ground

El artista de Rock / Pop Alternativo lanza el videoclip de su más reciente sencillo "Burn the Ground" que basada en un mundo lleno...

15va edición de Expo Ambientes

Estamos de vuelta y listos para crear, decorar y renovar el espacio ideal de las casas mexicanas. Hablar de “espacios ideales” es ver como...