Los mejores proveedores para bodas y eventos presentan en JARDÍN AGUA VIVA

0
211

Jardín Agua Viva, el primer jardín de eventos sustentable, fue la sede de The Bridal Issue, un evento en donde los mejores proveedores montaron un set simulando una boda para presentar a wedding planners y bloggers las tendencias en bodas y eventos y platicar con los asistentes de sus nuevas propuestas.

En punto de las 2:30pm los invitados empezaron a llegar al jardín y fueron recibidos con una cerveza Blanc 1664 para así empezar el recorrido hacia el primer happening.

Local Trendy fue el encargado de todo el montaje dándole al jardín el perfecto toque para crear el ambiente boho en cada detalle, la sala perfectamente decorada con tapetes de Once Once y equipales folky boho dando el toque único, las mesas cuidadas a cada detalle y haciendo juego con la vajilla, barras intervenidas para dar un toque de color muy al estilo de decoración de la marca y colgantes en árbol con faroles y capelos.
El montaje de flores corrió a cargo de ByAllegra, uno de los estudios de flores en México con mejores propuestas y sobretodo muy originales. Además de los centros de mesa, toda la intervención del árbol que estaba enfrente del set fue hecha por ellos. Definitivamente el toque final perfecto.
La comida fue servida por Santi Palacio y consistió en un menú de sus ya tradicionales croquetas de jamón, chip de manzana con foie,
croqueta de queso brie con higos, taquitos de camarón,tartar de atún con tomate y cerrando con una
mini hamburguesita con cebolla caramelizada y queso brie. Sobra decir que la presentación y la calidad de todo es inigualable. Mientras Alonso Rivero, el dj favorito de todos, ponía la música y les platicaba a los invitados sus consejos a la hora de escoger la música de tu boda. Y el fotógrafo Antonio del Valle documentaba todo el foto y video.
Cada proveedor hablo de las tendencias y les dieron algunos tips importantes para el momento de planear una boda a los invitados.
Todo esto fue acompañado de una barra de cocteles de Drynk Inc en donde se prepararon 5 diferentes cocteles siendo el de mayor éxito el SMOKEY BUNNY un ristretto con vanilla liquor y un conejito de chocolate. ¡Los invitados estaban felices!
Por si fuera poco, había una barra de Theurel & Thomas, la primera boutique de macarons mexicanos.
No podía faltar un cierre espectacular para esto, por lo que los invitados continuaron el recorrido hacia el anfiteatro del jardín para vivir el desfile de la nueva colección de vestidos de novia que corrió por parte de Lace & Lemons, la boutique de novias que viste a las novias más cool de México. Las modelos lucieron nueve vestidos con una propuesta boho y elegante, complementada por la propuesta de hair & makeup de Pedro y Pablo Torres.
Acabando el desfile los invitados hicieron el último recorrido del jardín, donde al final les entregaron un giveaway que consistió en un ambientador de la marca mexicana Meshic con aromas inspirados en México y un termo de TOC Workshop con una frase muy ad hoc al evento. IT WAS ALWAYS YOU! Así como una tarjeta de

Leave a Reply