LOS MEJORES REGALOS PARA CELEBRAR AL GRAN ‘HOMBRE-HOMBRE’: PAPÁ

0
143

El Día del Padre está a sólo unos días de distancia. Sabemos que tu papá es tu héroe, doctor, compañero de aventuras, partidos de futbol, tapadera y más; por eso ahora que el día para celebrarlo se acerca, es importante encontrar el regalo perfecto para él y qué mejor, que algo que lo haga oler y sentirse como un ‘hombre-hombre´.

El momento de que consientas a tu papá ha llegado, y para ello Old Spice te da diferentes opciones para que en esta ocasión no le regales un cenicero, una corbata o la típica camisa que siempre recibe.

Para el papá gourmet

Si tu papá es de los que gusta de acompañar una buena comida con un vino de calidad, y cada que puede se toma una copa, te proponemos que este año en lugar de llevarlo a comer, te lo lleves a un lugar donde pueda deleitarse de una cata de vinos y así pueda disfrutar de diferentes sabores, estilos y regiones en su paladar. Ya si quieres ser más extravagante, puedes llevarlo a un viñedo en el cual disfrute de toda la experiencia de conocer el proceso para que la uva se convierta en vino y completarlo con una degustación.

Para el papá deportista

¿Tu papá pasa sus fines de semana viendo partidos de fútbol, básquetbol, béisbol o tenis en la televisión?, es momento de que lleves su afición más allá de la pantalla. Un buen regalo para él, podría ser una entrada a un partido de su equipo favorito con botana incluida, no es lo mismo verlo en la tele que vivir la experiencia en vivo acompañado del ambiente del estadio y la compañía de su hijo/a. Además, acompaña ese regalo con un desodorante brutalmente masculino para que lleve a ese deportista que lleva dentro al siguiente nivel, comenzando por hacer que cada pelo de su cuerpo huela como ‘hombre-hombre’.

Para el papá aventurero

Tu papá es de los que en su juventud no dejaban de viajar y vivir aventuras, pues planea una con él. Podrían pasar un día acampando, escalando el Nevado de Toluca, recorriendo los rápidos o volando en parapente. Busca opciones que sean atractivas para él, seguro tu papá tiene algún lugar que le gustaría conocer y que no se ha atrevido.

Para todos los papás que existen

Tu papá es hombre por naturaleza, es de los sobrevivientes de esa especie en extinción que desean verse y sentirse frescos y masculinos de la punta de su pie hasta su último cabello. Así que, en este Día del Padre, no olvides darle todo el PODER que se merece en un mismo regalo con productos que lo ayuden a ser el ‘hombre-hombre’ que desea, para que cada centímetro de su cuerpo tenga los olores más ridículamente masculinos que pueda tener con Old Spice.

Para ello, regálale a tu papá un kit de Régimen Old Spice que incluye un jabón líquido dos en uno, una barra desodorante Fresh y una cera para peinar; y acompáñalo con una loción Admiral o Ambassador para que tenga fragancias y una protección fresca y eternamente masculina que pueda utilizar todos los días y sacar todo el PO-PO POOOODERRR del hombre que tiene dentro.

¡Así que no dudes más y busca ahora el regalo perfecto para que tu papá disfrute este día con todo el poder que se merece!

Leave a Reply