LOS MEJORES TIPS PARA APLICAR Y DISFRUTAR DE UNA MASCARILLA EN CASA

0
839

• Vichy presenta su nueva línea de mascarillas minerales, integrada por propuestas exclusivas y completas, que atienden a necesidades específicas de la piel.

Ciudad de México a 07 de septiembre de 2016.- En la actualidad, vivimos en un mundo muy acelerado. La rutina y las actividades relacionadas al trabajo, la familia, la casa, la pareja, los hijos, etc. generan niveles de estrés que afectan a la piel, dando como resultado la aparición de arrugas, manchas y deshidratación, entre otras cosas.

Para combatir este problema, Vichy, el experto mundial en el cuidado de la piel, lanza una increíble colección de mascarillas enriquecidas con ingredientes naturales y el poder del Agua Termal Mineralizante de Vichy. Las mascarillas aportan una inyección de energía instantánea y radical para renovar todo tipo de piel, logrando un cutis hidratado, purificado y luminoso.

Estas son las propuestas que integran la nueva línea de mascarillas minerales de Vichy:

– Mascarilla Hidratante. Ideal para piel seca. Brinda un shot de hidratación y frescura inmediatamente después de la aplicación, gracias a sus activos de Vitamina B3, agentes Refrescantes y glicerina. Aplicar la mascarilla de 1 a 3 veces por semana, dejar actuar 5 minutos y no enjuagar.

– Mascarilla Purificante de poros. Es la primera mascarilla que asocia arcillas blancas y el Agua Termal Mineralizante de Vichy. Purifica y cierra los poros, dejando la piel suave y completamente mate, gracias a sus activos aloe vera y arcillas blancas. Aplicar la mascarilla de 1 a 3 veces por semana, dejar actuar 5 minutos y enjuagar con agua.

– Mascarilla Iluminadora con efecto renovador. Es perfecta para una piel opaca y cansada. Brinda un tono luminoso y radiante a la piel, gracias a su activos de roca volcánica y AHA, que ayudan a la eliminación de las células muertas por medio de la exfoliación. Aplicar la mascarilla durante 1 mes, de 1 a 3 veces por semana, ayuda a mejorar el aspecto del cutis en un 91%. Dejar actuar 5 minutos y aclarar con agua.

Las mascarillas mineralizantes de Vichy se pueden combinar para atender a todas las necesidades para lograr una piel ideal.

Mejillas secas y Zona T grasa= Mascarilla Hidratante + Mascarilla Purificante

Piel opaca con puntos negros = Mascarilla Purificante + Mascarilla Iluminadora

Vichy recomienda tomar una pausa para disfrutar de una mascarilla aplicada en casa, siguiendo 6 consejos básicos:

1. Para elegir la mascarilla ideal, primero se debe realizar un diagnostico para identificar el tipo de piel. Una vez identificado el tipo de piel, se deberá seleccionar la mascarilla o mascarillas que respondan a esa necesidad.

2. Buscar un lugar especial para la aplicación de la mascarilla y la creación de un ambiente de relajación, ayudará al cuerpo y a la mente a relajarse.

3. La música de relajación es un elemento indispensable ya que tiene un efecto terapéutico. Preparar una playlist especial, ayudará a liberar la mente de toda tensión emocional.

4. Un kit de aromaterapia, será ideal para acompañar este momento. Los olores ayudan a brindar relajación y equilibrio al cuerpo y a la mente.

5. Antes de aplicar una mascarilla, se deberá preparar la piel con una limpieza y exfoliación profunda, para eliminar las impurezas y potencializar el efecto de la mascarilla.

Es importante saber tomar una pausa para cuidar de la piel, logrando una verdadera desconexión del estrés diario. Una mascarilla es la opción ideal para consentirnos y relajarnos, disfrutando al máximo.

#TomaUnaPausa
Más acerca de Vichy

Vichy fue creada en Vichy, Francia a partir de las propiedades del agua termal mineralizada de esa zona, dedicada a productos de la salud y belleza de venta en farmacias de prestigio. Desde su creación en 1931 por el Dr. Haller, Vichy ha estado ayudando a las mujeres de todo el mundo a cuidar de su belleza, independientemente de su edad o tipo de piel. Ahora forma parte del prestigioso grupo de belleza L’Oreal.

Deja un comentario