Los mejores tratamientos de regalo para esta Navidad con Elizabeth Arden

0
877

Elizabeth Arden presenta los mejores tratamientos de belleza perfectos para regalar durante esta época a mujeres de todas las edades.

1. Advanced Ceramide Capsules

El suero rejuvenecedor que reafirma, tonifica y suaviza – contiene una combinación de ingredientes que apoyan el proceso natural de renovación de la piel. El resultado es un suero aprovado clinicamente que quita hasta 10 años menos del aspecto de la piel – para una visibilidad más firme, suave y de apariencia saludable.

Minimiza la apariencia de líneas y arrugas
Apoya el colágeno natural e la piel para un look más firme
Mejora el tono de la piel y la aclara
Re-texturiza y revitaliza la piel para una apariencia más suave y saludable
Ayuda a fortalecer la barrera humectante protectora natural de la piel y mantiene los niveles de hidratación en la piel

2. Ceramide Eye Capsules

Advanced Ceramide Capsules Daily Youth Restoring Eye Serum asume un enfoque innovador para restaurar el aspecto juvenil de la cara al ayudar a humectar, preservar y fortalecer la piel delicada alrededor de los ojos para un aspecto más juvenil, más firme y más luminoso. Entre sus beneficios principales se encuentra:

Minimiza la formación de líneas de expresión y arrugas
Ayuda a estimular la producción de colágeno natural en la piel para un aspecto más firme
Reduce visiblemente la inflamación alrededor de los ojos
Mejora la textura para una piel notablemente más suave, tersa y juvenil
Ayuda de inmediato a fortalecer la barrera hidratante y protectora natural de la piel
Probado clínica, dermatológica y oftalmológicamente; seguro para ojos sensibles

3. Superstart

Activa las defensas naturales de tu piel. Activa la capacidad de tu piel para renovarse. Potencia los resultados de sus tratamientos de belleza habituales.
SUPERSTART SKIN RENEWAL BOOSTER ayuda a devolver el aspecto sano a la capa córnea de la piel, fortaleciendo su capacidad natural de repararse y renovarse. Utilizar antes de eun suero o una hidratante, potencia los resultados de sus productos de belleza. Su piel luce bonita, resistente y fresca, lista para hacer frente al día.

4. Prevage Peel Off Mask

Mascarilla para desintoxicar la piel de adentro hacia afuera para todo tipo de piel – no comedogénico – apto para piel sensible.
Esta mascarilla de doble acción brinda ambas, inmediatamente y a largo plazo resultados desintoxicantes. Instantáneamente, polímeros inteligentes eliminan la suciedad y la grasa para relucir la superficie de la piel, extracto de tres hongos minimizan la apariencia de los poros y antioxidantes poderosos luchan contra los agresores ambientales. A lo largo del tiempo, una mezcla botánica promueve un sistema de desintoxicación natural de la piel. Desprendible para revelar la luminosidad, suavidad y virtualmente afinar la complexión de los poros.

Deja un comentario