Los mejores viajes de aventura para celebrar el Día del Padre

0
36
DCIM100GOPROG0054340.

Ya sea en tierra, agua, o aire, existen lugares sorprendentes en los que podrás festejar con tu papá.

Si eres padre de familia seguramente los momentos de aventura han disminuido. La rutina de un padre implica días llenos de trabajo, cuentas por pagar, cuidado de los niños y momentos en los que te preguntas: “¿a dónde se fueron mis épocas de aventurero?”.

Para darle un segundo respiro al temerario que siempre has llevado dentro, aquí están algunas actividades que querrás hacer ahora que ya tienes el presupuesto de un adulto. Consiéntete y date la oportunidad de experimentar tres diferentes maneras para celebrar el Día del Padre.

  1. En  tierra

Ciclismo de montaña, acampar, o escalar son algunas de las actividades que puedes hacer mientras contemplas el maravilloso paisaje boscoso del Pueblo Mágico Mineral del Chico, en el estado de Hidalgo. Considerado como la meca del turismo deportivo, el Parque Nacional de Mineral del Chico fue la primera área natural protegida en México y actualmente tiene más de 200 formaciones rocosas para aquellos que nunca han escalado.

  1. En aire

Valle de Bravo es el lugar idóneo si lo que quieres es conseguir un auténtico golpe de adrenalina practicando paracaidismo o parapente. También existen otras alternativas para disfrutar del increíble panorama aéreo, como un paseo en globo aerostático en Tequisquiapan, Querétaro. Atestigua cómo el majestuoso paisaje del cielo se desenvuelve mientras paseas tan alto que vas a sentir que casi tocas las nubes.

  1. En agua

Debajo del mar del Golfo de México se esconde un increíble ecosistema que está esperando a que descubras todo tipo de colorida fauna y flora acuática: el Parque Marino Nacional del Sistema Arrecifal Veracruzano, el cual es uno de los más extensos en el país. En este lugar podrás practicar buceo o esnórquel, incluso si no eres un nadador experto. No olvides ir en kayak a través del hermoso color turquesa del Río Atoyac o descender en balsa por las aguas más bravas; aquí encontrarás remansos para apreciar la exuberante belleza de las selvas y manglares de Veracruz.

Asegúrate de documentar tu experiencia y compartir tu viaje familiar con GoPro. Este es todo el equipo que necesitarás: la cámara HERO7 Black, el estabilizador The Handler para tomar fotografías fuera y dentro del agua, el Head Strap para capturar momentos increíbles desde una perspectiva en primera persona, y el accesorio QuickClip que te ayudará a montar tu cámara en estuches, cinturones y más. Puedes encontrar todos estos artículos en el GoPro Adventure Kit.

Si quieres cambiar la dinámica de celebración de este año, date a ti mismo y a tus hijos la oportunidad de disfrutar de nuevos paisajes, estar en contacto con la naturaleza y sentir nuevas emociones. La edad no es un límite y te aseguramos que estás en tus mejores días. Lo mejor de todo es que crearás momentos inolvidables con tu familia y quedarán registrados para cada ocasión que quieras revivirlos.

Deja un comentario