Los metálicos: La última tendencia que no puede faltar en tu clóset

0
653

En esta temporada los colores metálicos serán de gran ayuda si lo que buscas es poder darle un toque de brillo a tu outfit. No importa si son zapatos o prendas de ropa en colores metálicos ya que hay muchos modelos los cuales te darán un gran look “galáctico” con el cual vas a deslumbrar a todos.

Zapatos metálicos de piso

Como bien sabemos, existen muchos modelos de zapatos de moda como el alpargata slip-on o las balerinas los cuales se encuentran disponibles en las tiendas Flexi zapatos. Este tipo de modelos van a ir muy bien si lo que buscas es portar un estilo más casual y simple, ideal para usar en tu día a día, para estar mucho más cómoda.

Zapatos metálicos de plataforma

Increíbles para poder llevar a la playa y para usar en estos días calurosos. Este tipo de zapatillas son perfectas ya que podremos encontrar una combinación de colores los cuales quedan muy bien con esta tendencia de tonos metálicos. La variedad está presente con modelos como sandalias de plataforma bicolor con colores oro y las sandalias cuña de color plata con pequeños accesorios en color oro.

Prendas metálicas muy in

En cuanto a ropa, no pueden faltar las faldas metálicas las cuales además de verse genial van a ser extremadamente fácil de combinar. ¡Sí! Aunque no lo creas, con unas medias en color negro y unos tacones serán perfectas para los eventos donde quieras destacar.

Vestidos metálicos

Esta clase de prenda te aportará mucho glamour, aunque debes tener cuidado si quieres llevar accesorios ya que es posible que pases de tener un gran look a algo muy extravagante y sobrecargado. El vestido de color plata ira muy bien con medias color carne haciendo que se vea todo muy natural.

Pantalones metálicos

Los pantalones en colores metálicos será algo que no podrá faltar en tu armario, este tipo de pantalones se pueden combinar con blusas claras u oscuras y un par de zapatos claros que pueden ser formales o casuales, aunque de cualquier forma se verán genial.

Recuerda que esta clase de colores metálicos se pueden combinar de forma muy sencilla y serán algo que estaremos viendo mucho en esta temporada. Así que no te preocupes, si crees que esta tendencia no va contigo, pruébalos y veras lo cómoda y espectacular que te verás.

Deja un comentario