Los mexicanos comparten la guía para la escapada perfecta a un Pueblo Mágico

0
78

• Booking.com consultó con viajeros mexicanos para conocer sus preferencias al planear un viaje de fin de semana o puente a un Pueblo Mágico.

El 85% de los mexicanos están totalmente dispuestos a pedir un día de vacaciones pagadas para visitar un Pueblo Mágico en el año, de acuerdo con una encuesta realizada por Booking.com. Los mexicanos no sólo ya tienen el permiso del trabajo para el próximo fin de semana de puente, sino que también comparten con la plataforma el presupuesto predestinado y los contenidos de su maleta para una escapada llena de magia y encanto mexicano.

La plataforma con la variedad más amplia de todo tipo de alojamientos revela que el 73% de los mexicanos encuestados calculan destinar entre $2,000 MXN y $10,000 MXN de presupuesto para su viaje de fin de semana a algún Pueblo Mágico, dependiendo de la duración, el destino o si se encuentran ahí por una ocasión especial.

En cuanto a los contenidos de su maleta, tanto hombres como mujeres coinciden en que para no errar y estar cómodos durante su estancia, no pueden salir de su casa sin lentes de sol, sombrero y zapatos cómodos – ¡listos para pueblear!

Tan pronto llegan al destino, el 52% de los mexicanos preguntan a los locales acerca de recomendaciones y exploran a pie para enterarse de las actividades del fin de semana. Este porcentaje está compuesto por mexicanos entre 46 y 55 años de edad, comparado con los encuestados entre 22 y 35 años, quienes confiesan que al contrario prefieren confiar en la información turística que encuentran en línea.

Deja un comentario