Los mexicanos se apoyan de los anfitriones de hospedajes para conocer más acerca de un destino dónde se mudarían

0
202
  • Mas de la mitad (55%) de los viajeros mexicanos considera que alojarse con un anfitrión es una manera de “probar” el destino antes de decidir si quieren mudarse indefinidamente en el futuro
  • Más de un tercio (36%) cree que los anfitriones dan la oportunidad de conocer a gente de la zona

Booking.com, el líder mundial en conectar viajeros con la más amplia variedad de alojamientos increíbles, realizó un estudio que indica que más de la mitad de los viajeros mexicanos (55%) aprovechan la oportunidad de alojarse con un anfitrión durante las vacaciones para “probar” un destino antes de tomar la decisión de mudarse indefinidamente. Este estudio, en el que participaron 500 viajeros mexicanos, reveló que estos viajeros confían en la información de primera mano que consiguen al quedarse en alojamientos vacacionales (como apartamentos, villas o bed and breakfasts) para tomar esta decisión tan importante.

Los propietarios y gerentes de alojamientos están en una situación ideal para compartir con sus huéspedes todo lo que necesitan saber antes de decidir si mudarse indefinidamente a otro país, y algunos viajeros curiosos incluso quieren que la persona que administra el alojamiento les ayude a sumergirse en la vida y cultura locales. Este estudio también señala que más de un tercio de los viajeros mexicanos (36%) considera que quedarse en un alojamiento con anfitrión es una buena oportunidad para conocer a gente de la zona. Además, a más de 5 de cada 10 (52%) le gustaría que su anfitrión les invitara a salir de fiesta juntos.

Con más de 28 millones de opciones de alojamiento, entre las que se incluyen más de 5.7 millones de opciones de alojamiento en casas, apartamentos y otros lugares únicos repartidos en más de 146,000 destinos de 228 países y territorios del mundo, Booking.com pone al alcance de los viajeros que están pensando en mudarse a otro país la posibilidad de vivir una experiencia auténtica.

Para ayudar a los viajeros a “probar antes de comprar”, ve a https://join.booking.com/homeowners/?aid=1755241 y registra tu casa o apartamento.

Deja un comentario