Los nuevos anticelulíticos

0
566

Aparatos de automasaje, fórmulas en crema, parches y tratamientos de cosmética nutricional son el kit indispensable para luchar contra la celulitis en todos los frentes. ¿Preparada?Mal de muchas
El 90% de las mujeres tenemos celulitis. El paso del tiempo la va endureciendo hasta resultar dolorosa y derivar casi siempre en problemas de mala circulación y retención de líquidos. Por eso, tenemos que prevenir que la celulitis avance hacia otras fases más complicadas. La salud comienza por la prevención.
La celulitis sigue siendo el problema más rebelde de la silueta para los profesionales de la medicina y cirugía. Los salones de estética presentan su arsenal de aparatos para la dichosa operación bikini. Este año la maquinaria de nuevo cuño pasa por el LPG, Vela Smooth, mesoterapia y hasta liposucción ultrasónica o refining.
Soluciones naturales
Como terapias blandas: masajes, shiatsu y drenaje linfático o presoterapia continúan siendo las alternativas naturales a tanto ultrasonido y corriente alterna.
Todas estas técnicas manuales o a máquina contribuyen sólo mediante el masaje a mejorar la textura de piel de naranja. Si además le añadimos una ayudita cosmética los resultados se pontencian el uno al otro. Ahora los anticelulíticos vienen con aparato de masaje. Esta primavera están de moda los masajeadotes de rotación, vibración y calor. Un plus que acompaña a la fórmula en crema para potenciar sus efectos.

Parches reductores
Los parches, la segunda generación de la cosmética hacen su función de forma invisible. Pegados a la piel estimulan el metabolismo de las grasas y tienen un efecto drenante 24 horas. Los parches reductores también pueden incluir activos descongestionantes y moléculas dirigidas a destruir al adiposito y producir una lipólisis del exceso de grasa localizada y eliminarlo por la orina.

Cosmética nutricional
Anticelulíticos por vía oral para favorecer la eliminación de toxinas y la retención hídrica, la tercera generación de la cosmética son precisamente los complementos alimenticios ricos en nutraceúticos o los complementos de fitoterapia con activos que ayudan a estimular la circulación y tienen acción lipolítica como el té verde, el Tonalín o la cafeína.
Los nuevos complementos anticelulíticos por vía oral suponen un tratamiento de belleza interior que se nota en el exterior.

Deja un comentario