Con los nuevos audífonos de Distroller escuchas música todo el tiempo cómodamente

0
981

*Los audífonos tipo DJ están diseñados de un material confortable o plegable según el gusto de cada persona

México D.F. Octubre, 2016.- Ginga, empresa 100% mexicana dedicada al desarrollo de productos innovadores y vanguardistas en el mercado de movilidad, tiene nuevos diseños de sus audífonos bajo la licencia de Distroller tipo DJ.

En los colores clásicos de esta licencia, morado, rosa, amarilo y naranja, estos dos nuevos modelos combinarán a la perfección con cualquier atuendo que quiera utilizar su dueña. El primer modelo está diseñado en un material acojinado que no lastima nunca y con un volumen adecuado se puede disfrutar por horas de la música favorita en sonido estero. Adicionalmente tiene función de manos libres.

Por su parte, el modelo plegable de Distroller permite que se pueda llevar a cualquier lugar, pues no utiliza mucho espacio y cabe perfectamente en cualquier mochila o bolsa de mano así como ajustarse a la cabeza de manera perfecta. Cuenta con reducción de ruido para disfrutar al máximo las canciones o estaciones de radio que se escuchen.

Estos dos modelos ya se encuentran disponibles en sus 22 tiendas en la República Mexicana, así como tiendas de retail y almacenes de prestigio.

Acerca de Ginga:
Ginga Group es una empresa 100% mexicana con 20 años en el mercado dedicada al diseño y producción de accesorios innovadores de audio, cómputo y telefonía. Cuenta con 22 sucursales en México con representación en ciudades como: León, Oaxaca, Puebla, Hermosillo, Villahermosa, Monterrey, Querétaro, Toluca, Tijuana, Guadalajara, Coatzacoalcos y Ciudad de México. Asimismo, tiene más de 50 licencias en México y Latinoamérica entre las que destacan Hello Kitty, NFL, Lamborghini y DC Comics.

Cuenta con un corporativo en la Ciudad de México, almacenes de distribución en el país y diferentes plantas de producción en China, dando como resultado mayores niveles de calidad en producción y servicio.

Para más información, visite la página www.ginga.com.mx y únase a sus redes sociales en Facebook y Twitter.

Deja un comentario