¡Los nuevos juguetes de PJ Masks Héroes en pijamas, llegan con más aventuras!

0
441

Las nuevas figuras, vehículos y sets de juego de PJ Masks llegan a México este 1 de marzo, con toda la acción necesaria para que los niños fans de Catboy, Gecko y Ululette salven el día.
Un sinfín de aventuras nocturnas están listas para que todos los niños fans de PJ Masks puedan recrearlas. La nueva colección de figuras, vehículos y sets de juego de PJ Masks de Bandai, llegan a México este 1 de marzo.
Greg, Connor y Amaya están listos para convertirse en PJ Masks y como Catboy, Gecko y Ululette, salir por la noche para salvar el día con los nuevos juguetes de PJ Masks de Bandai:

PJ Masks Paquete de Figuras de Lujo

¡Llegó el paquete de figuras más completo de PJ Masks!

Los personajes favoritos de todos los niños están en este increíble Set de Figuras de Lujo, para que recreen sus escenas favoritas de la exitosa serie de TV, PJ Masks.

Incluye: 12 personajes (Catboy, Ululette, Gecko, Romeo, Luna, Ninja nocturno, 3 ninjalinos, mascotas y accesorios).

PJ Masks Vehículos Turbo de Fricción

¡Ahora, todos los fans de PJ Masks podrán salvar la ciudad a bordo de los nuevos vehículos turbo de fricción de PJ Masks, arrancando motores desde el Centro de Control y derrapando por las calles para encontrar a los enemigos!

Los increíbles carros de fricción con sonido hacen fricción y salen disparados a la aventura.

PJ Masks Set de Transformación con Figuras

Con el increíble Set de Transformación de PJ Masks se puede transformar a los personajes de PJ Masks de niños a superhéroes. Observa a Greg, Amaya y Connor convertirse en Gecko, Ululette y Catboy.

Cada Set incluye: 2 Figuras Articuladas de PJ Masks y 1 Set de Transformación. Se pueden unir los 3 para formar la torre de control.

PJ Masks Cuartel General

Cae la noche y llega el momento perfecto para luchar contra el crimen desde el Centro de Control de PJ Masks ¡como en la serie de televisión! Únete a tus héroes favoritos en sus increíbles aventuras. Descubre los maléficos planes de los villanos desde el Módulo de Control ¡tiene luces y música de la serie! Salta a la acción desde el Gatomóvil que se desliza por la rampa. Usa los anillos colgantes para entrenar los súper poderes o lanzar pelotas desde el segundo piso del cuartel. ¡Un playset lleno de diversión con los héroes de PJ Masks!

Incluye: 1 Figura de Catboy y Gatomóvil. Con luces y sonidos.

Las figuras, vehículos y sets de juego de PJ Masks de Bandai estarán disponibles en tiendas a partir del 1 de marzo en todo México.

¡Descubre toda la emoción de los héroes más divertidos con la línea de juguetes de PJ Mask de Bandai!

Leave a Reply