Los plumones Fiesta Neon de Faber-Castell, marcan tendencia en este Regreso a Clases

0
132

Todos los años, diseñadores y artistas de todo el mundo muestran la tendencia de color en sus colecciones y obras de arte. Pueden ser desde prendas de vestir, objetos, ilustraciones y hasta intervenciones e instalaciones, las tendencias siempre se hacen presentes y marcan el ánimos de la temporada.

Para este Regreso a Clases, Faber-Castell presenta los plumones Fiesta Neon, ideales para marcar, pintar o escribir durante todo el año en superficies como papel, madera y cartón.

Faber-Castell, es una de las marcas lideres en la fabricación de herramientas de escritura para todas las edades, gustos ynecesidades. A través de la línea Playing & Learning ó Línea Roja incluye una gran variedad de colecciones donde destacan los ecolapices, crayones, acuarelas, accesorios y plumones.

En presentación de seis brillantes y vivos tonos Neon como el rosa, amarillo, verde, naranja, violeta y azul celeste, todos los días significarán la continua exploración y experimentación de combinaciones novedosas para crear los inesperado.

La tinta de los Fiesta Neon de Faber-Castell es lavable y realizada a base de colorantes alimentarios, por lo que son no-tóxicos. La punta super resistente de 0.7mm está protegida por una tapa anti-asfixiante, prolonga la vida del marcador y amplia su rango de uso.

El verano es el momento en que el el estilo de vida y el arte se expresan más enérgicamente y de manera colorida. Esta temporada es la época de las emociones y de los tonos vibrantes.

Faber-Castell marca tendencia en todos sus líneas, desde las más exclusivas, hasta aquellas especialmente pensadas para artistas. Objetos que además de ser útiles prácticos muestran tendencia y les dan un toque de estilo a quienes con ellos se expresan.

Deja un comentario