Los Primeros Compradores de Pokémon Black Version y Pokémon White Version Serán Recompensados con la Emocionante Distribución de Victini

0
578

Nintendo y The Pokémon Company dan a los fanáticos de Pokémon™ una razón más para apresurarse al lanzamiento del 6 de marzo de los videojuegos Pokémon Black Version y Pokémon White Version para la familia de los sistemas Nintendo DS™. Los consumidores que compren cualquiera de los dos nuevos juegos entre el lanzamiento y el 10 de abril podrán recibir un Liberty Pass especial a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo® (se requiere de acceso a Internet de banda ancha), mismo que les permitirá atrapar al Mythical Pokémon Victini™ nunca antes visto.

Victini – la Victoria Pokémon – es el primer Pokémon que es de tipo Psíquico-y-Fuego y no puede obtenerse a través del juego normal. Se dice que Victini crea un suministro ilimitado de energía, mismo que comparte con otros. Esta fuente de energía puede ser el secreto de cómo se producen las victorias. La habilidad Victory Star única y exclusiva de Victini no solamente incrementa su propia precisión en la batalla, sino que también aumenta la precisión de todos los Pokémon de un jugador en batalla. Victini es necesario en cualquier batalla, y es especialmente útil en Triple Battles, el cual hizo su aparición en Pokémon Black Version y Pokémon White Version.

Pokémon Black Version y Pokémon White Version incluye más de 150 Pokémon nunca antes vistos que los jugadores pueden atrapar, entrenar y luchar en tanto progresan a través del juego. Ambos juegos se encuentran ahora disponibles para ordenar previamente de minoristas importantes en Latinoamerica. Puede requerirse un depósito para pre-pedidos. Consulte a los minoristas individuales para obtener más detalles.

Para obtener más información acerca de Pokémon Black Version y Pokémon White Version, visiten http://www.pokemonblackwhite.com/es-la

Deja un comentario