Los primeros trazos del trabajo de Stephen Wiltshire en la CDMX

• “Artistry in Progress” es la frase que marca el sentimiento de ver como se desarrolla una obra de arte y el proceso del artista en acción.
• Dentro de los primeros trazos de la panorámica de la CDMX podemos deslumbrar la colonia Nápoles y el edificio estelar, el World Trade Center.

Ciudad de México 24 de octubre de 2016.- Stephen Wiltshire trabajó durante 6 horas en el inicio de la panorámica de la CDMX que estará realizando durante el transcurso de la semana en el lobby de la Torre BBVA Bancomer, donde plasmará los recuerdos que obtuvo tras el recorrido por el cielo y las calles de la metrópoli.
“Artisty in Progress” es la leyenda que mostraba la playera de Stephen mientras la obra iba tomando forma, todo el tiempo se vio a Stephen con audífonos, disfrutando de música de los 70´s 80´s como los Bee Gees y Michael Jackson.
Entre los primero trazos que se observaron en este primer día de trabajo, es la inigualable torre del World Trade Center de México, la colonia Nápoles y calles aledañas.
Anette hermana de Stephen quien siempre se encuentra a su lado con una sonrisa y dispuesta ayudarlo nos comentó que ella, antes de iniciar cada magnífico dibujo, realiza puntos de margen dentro del lienzo, los cuales Stephen utiliza de referencia, ya que la mente de Wiltshire no tiene límites al igual que su genialidad y sin estos trazos, Stephen podría seguir dibujando hasta llegar al marco.
El día de hoy, BBVA Bancomer, acogió a los medios de comunicación más importantes del país a ser testigos del maravilloso trabajo segundo a segundo de Stephen. Así mismo, se contó con la visita de más de 150 niños y adolescentes de siete diferentes escuelas, quienes vivieron la grandiosa experiencia de ver al artista extraordinario en acción, además de una amplia exposición de panorámicas de ciudades como Oxford, París y Dubái, entre otras, que Stephen Wiltshire ha realizado.
Así los citadinos irán conociendo en vivo y día a día como Stephen ve y aprecia nuestra naciente CDMX en la conocida Torre BBVA Bancomer.
Conoce más de Stephen Wiltshire:
https://cdmxdememoria.com

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Cerveza Charro es galardonada con el Superior Taste Award, la primera y única de nuestro país en obtener este premio

El International Taste Institute con sede en Bruselas, analiza y evalúa el sabor de los alimentos y bebidas a nivel internacional. Su jurado está...

S.Pellegrino y Food for Soul: juntos para un futuro más sostenible

Para nutrir el futuro actuando con responsabilidad, S.Pellegrino centra sus esfuerzos y recursos en actividades educativas que promuevan una cultura alimentaria responsable que preste atención...

AES México planta Mérida III cumple 21 años siendo parte de la energía de la península de Yucatán

AES, líder global en generación de energía, y su planta Mérida III, celebran 21 años de operación en la península de Yucatán generando energía...

Single Spritz, un trago exquisitamente refrescante para el verano

La tradición, elegancia y complejidad del Single Malt Escocés se conjugan por primera vez con la frescura veraniega del Mediterráneo, dando como resultado el...

Birria estilo Baja llega a territorio chilango

Para quienes viven en la Ciudad de México y desean disfrutar del exquisito sabor de la birria, hay una propuesta ideal: Los Primates, dark...