Los productos de Hora de Aventura que te harán correr a Miniso

0
700

Sabemos que el #EfectoMiniso ya te invadió, pero, aún así, estamos seguros que no podrás resistirte y correrás a la tienda para conocer los nuevos artículos de Hora de Aventura.

Sí leiste bien, tener la licencia no era suficiente, por ello, MINISO, trae nuevos artículos con Jake el perro y Finn el humano cada semana. A continuación, te dejamos una lista de nuestros items favoritos. dDinos, ¿en cuál se te irá la quincena?

  • Peluches

Los peluches son el producto de favorito de MINISO. ¿Sabías qué al día se venden más de 5 mil? Y ahora, imagínate uno de Finn, Jake, La Princesa Grumosa, BMO, así o más tierno. ¿No te dan ganas de abrazarlos? Si, acéptalo, a nosotros también.

  • La Mochila Finn

Todos conocemos la característica mochila de Finn, pero nosotros lo llevamos al siguiente nivel con ¡una mochila-finn! Pues en Miniso te está esperando con toda la buena onda para que guardes todo lo que necesitas para pasarla genial.

  • Cubiertos 

Hora de Aventura hasta en la hora de la comida. Basta de ir al trabajo y a la escuela sin estilo. Los tuppers y set de cubiertos, son lo que necesitas en tu lonchera. Y por cierto, ¡Cuidado que seguro hasta tu mamá te los va a querer robar!

  •  Moldes para paletas.

¿Tu también mueres de calor todos los días? No te preocupes, con estos moldes para paletas heladas podrás tener el congelador de tu casa lleno. Piénsalo, menos gasto en la tiendita de la esquina y más dinero para correr a MINISO.  Buena idea, ¿no?

  • Plumas

¿Así o más cute? Estas plumas se verían increíbles en tu mochila o escritorio ¿Puedes resistirlo? Sabemos que no, por ello, corre a la tienda y contágiate del #EfectoMiniso.

  • Carteras sonrientes

Y si tu preocupación es ahorrar, para así tener más dinero para gastar en MINISO. Aquí la solución. Controla tus gastos con las carteras sonrientes de Hora de la Aventura.

Sabemos que para este momento ya estás saliendo a MINISO, sin embargo, prepárate esto no es todo, creenos enloquecerás cuando veas todos lo que hay de Hora de la Aventura. #AyMamaseeta

Deja un comentario