Los productos preferidos esta temporada mundialista

0
762

 

La fiebre por la copa del mundo Brasil 2014 se siente en internet.

La pasión por el Mundial se hace palpable en sitios como iBazar.com.mx donde se ha observado un repunte en los productos vinculados al fútbol y particularmente en las búsquedas y publicaciones relacionadas al Mundial.

Los televisores publicados en iBazar han evidenciado una suba acelerada desde hace un mes. Las playeras de selecciones se han triplicado y otros artículos relacionados al fútbol como zapatos y estampas tienen más presencia en el sitio.

Los televisores lcd publicados van desde los $1.500 hasta $6.000, mientras que las playeras de las selección de México se venden desde $500 hasta $1.000.

El mercado mexicano está comenzando a adoptar los sitios de clasificados online cómo la alternativa ideal para vender aquello que ya no se usa y a la vez encontrar buenas ofertas para comprar artículos usados que se encuentran en muy buena condición.

Desde iBazar se promueve un modelo diferente a sitios de e-commerce que implican una transacción dentro la página. Clasificados es un modelo que conecta oferta con demanda a través de una plataforma online, la transacción final y entrega del artículo sucede cara a cara entre comprador y vendedor; es una transacción mucho más humana y que genera un sentimiento de comunidad.

Así la llegada del mundial incentiva el interés por los productos relacionados a este evento deportivo y deja de manifiesto el auge de los clasificados online en el país.

 

Deja un comentario