EntretenimientoVarios

Los propósitos de Año Nuevo se escriben con la gama de plumas E-Motion Rhombus de Faber-Castell

Ciudad de México a 26 de Diciembre de 2016.- Durante esta temporada, los buenos deseos de Navidad o los propósitos de Año Nuevo no se hacen esperar. Para plasmarlos de por vida, nada mejor que hacerlo en compañía de la gama de productos de escritura de la colección E-Motion Rhombus de Faber-Castell.

Disponible en pluma convencional, fuente, lapicero y roller ball, la serie E-Motion Rhombus ha sido elaborada con resina plástica y acabados en metal cromado pulido, además de un detallado trabajo artesanal que revela fascinantes efectos en forma de rombos, creando un objeto simplemente hermoso.

Con 14 cm de largo y 1.5 de ancho, cuenta con mecanismo de giro, clip de metal cromado. Utiliza cartucho desechable con pistón convertidor y para su lapicero, la goma de borrar es reemplazable.

Cada una de estas piezas se presenta en una elegante caja con interior acolchado que se ajusta perfectamente a la forma de la pluma, lo que restringe los daños a la misma. El estuche cuenta con un manual de instrucciones, así como un certificado, igual que todos los demás productos de la gama Faber-Castell.

La colección E-Motion Rhombus de Faber-Castell se encuentra disponible en Miguel Angel www.miguelangel.mx en el Centro Histórico de la Ciudad de México

Sobre Faber-Castell

Fundada en 1761, Faber-Castell pertenece a una de las empresas industriales más antiguas de todo el mundo, que lleva ocho generaciones en manos de la misma familia. Hoy en día estamos representados en más de 120 países y contamos con 16 plantas de producción y 19 sociedades distribuidoras en todo el mundo. Faber-Castell es una de las empresas líderes a escala internacional respecto a productos de alta calidad para escribir, dibujar y diseñar de forma creativa, así como uno de los fabricantes más importante.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading