LOS PROTAGONISTAS DE LA ACLAMADA SERIE “DEADLY CLASS”, MARÍA GABRIELA DE FARÍA Y MICHEL DUVAL, LLEGAN A MÉXICO EN “LA MOLE 2019”

0
351

LA CONVENCIÓN SOBRE CÓMICS, FANTASÍA Y CULTURA POP MÁS GRANDE DE MÉXICO, REGRESA UN AÑO MÁS PARA SORPRENDER A LOS FANS Y EXPERTOS DE LA CIENCIA FICCIÓN Y EL MUNDO GEEK LOS DÍAS 15, 16 Y 17 DE MARZO DE 2019 CON LA PRESENCIA ESPECIAL DE LA ACTRIZ VENEZOLANA Y EL ACTOR MEXICANO

En la nueva edición de “La Mole”, “Deadly Class”, la oscura y atrapante historia sobre la vida en una escuela secreta de élite para las próximas generaciones de los matones y asesinos más importantes del mundo, tendrá una participación importante dentro de la convención ya que sus protagonistas, la actriz venezolana María Gabriela de Faría y el actor mexicano Michel Duval, llegan a México para encontrase allí con sus fans.

Una de las actividades que los seguidores de “Deadly Class” podrán disfrutar es del Meet & Greet con María y Michel que incluirá una foto y firma de autógrafos los días sábado y domingo en el Stand Panini Comics, la editorial del cómic de “Deadly Class”.

Además, el domingo, en el “Mega Auditorio La Mole”, “Deadly Class” tendrá un espacio exclusivo en donde la prensa y asistentes al evento podrán disfrutar de una proyección con los momentos más intensos de la serie acompañado de los comentarios de Rick Remender y los Hermanos Russo. A continuación, los fanáticos podrán disfrutar de un panel exclusivo con María y Michel, moderado por Julio Martínez Ríos, locutor de radio, escritor de novelas y lector asiduo de cómics independientes.

Producida por los hermanos Russo (“Avengers: Infinity War”), “Deadly Class” se desarrolla en el contexto de la contracultura de finales de los años 80 y sigue a Marcus (Benjamin Wadsworth, “Teen Wolf”), un adolescente vagabundo sin nada que perder, que es reclutado para ingresar en una escuela de élite secreta, donde las familias del crimen más poderosas del mundo, envían a las próximas generaciones de matones y asesinos que dominarán los negocios ilegales del mundo.
Marcado como un recién llegado de poco nivel, para Marcus no será fácil mantener su código moral mientras asiste a durísimas y crueles clases de preparación para el crimen y el asesinato, lidia con alumnos y profesores y se enfrenta a los dolores y tribulaciones habituales de la adolescencia. Marcus deberá ganarse el respeto de sus compañeros, hijos de importantes y respetados mafiosos y matones, mientras lucha con las distintas camarillas despiadadas que asisten a la escuela.
Basada en la novela gráfica de Image Comics, “Deadly Class” está protagonizada por Benjamin Wadsworth (Teen Wolf), la venezolana María Gabriela de Faria (Sitiados 2), Benedict Wong (Doctor Extraño), Lana Condor (X-Men: Apocalipsis), Luke Tennie (Shock and Awe), Liam James (The Killing) y Michel Duval (Queen of the South).
Todos los jueves a las 10 PM., FX presenta en exclusiva en América Latina un nuevo episodio de “Deadly Class”. No te pierdas el final de temporada el jueves 21 de marzo a las 10 PM. y todos los episodios que ya se encuentran disponibles para disfrutar en exclusiva en la APP de FOX.

Deja un comentario