Los residentes de Terminal Island regresan a casa en el penúltimo episodio de “The Terror: infamy” el lunes 7 de octubre a las 22:00 horas

0
188

En el noveno y penúltimo episodio de la serie original de AMC “The Terror: Infamy”, “Infamia: Ven y tomame” los residentes de Terminal Island regresan a casa y descubren que las cosas han cambiado desde que se fueron. Los Nakayamas, todavía tensos por el dolor que se han hecho unos a otros, deben unirse para luchar contra el espíritu que amenaza su futuro. Este episodio fue escrito por Steven Hanna y Naomi Iizuka y dirigido por Frederick E.O. Toye.


Ambientada durante la Segunda Guerra Mundial, esta 2da temporada inquietante y llena de suspenso de la antología de terror, “The Terror: Infamy”, se centra en una serie de muertes extrañas que atormentan a una comunidad japonesa-estadounidense, y en el viaje de un joven para comprender y combatir la entidad malévola responsable.

Los protagonistas de las serie, Derek Mio como Chester Nakayama; Kiki Sukezane (“Lost in Space”) como Yuko, una misteriosa mujer del pasado de Chester, Cristina Rodlo (Miss Bala) como Luz, la novia secreta de Chester; Shingo Usami (Unbroken) como Henry Nakayama, el padre de Chester; Naoko Mori (Everest) como Asako Nakayama, la madre de Chester Miki Ishikawa (“9-1-1”) como Amy, una familia amiga Nakayama; y el renombrado actor, productor, autor y activista George Takei (“Star Trek”) como Yamato-san, un anciano de la comunidad y ex capitán de pesca.

“The Terror: Infamy” es una producción de AMC Studios producida por Scott Free, Emjag Productions y Entertainment 360. El show es co-creado y producido por Alexander Woo y  Max Borenstein, con Woo también como showrunner. Ridley Scott, David W. Zucker, Alexandra Milchan, Scott Lambert, Guymon Casady y Jordan Sheehan también trabajaron como productores.

 El canal AMC puede verse en México por: AxtelTV (973), TotalPlay (444 y HD 490), Sky (419 y HD 1425), Megacable (207 y HD 1207), Izzi (611 y HD 963), Cablemás (611 y HD 963), Cablevisión Monterrey (611).

Deja un comentario