EntretenimientoTv

Los sándwiches de Romo” regresa con nueva temporada a El Gourmet

El talentoso chef mexicano Mauricio Romo está de regreso a la pantalla de El Gourmet para estrenar la segunda temporada de “Los sándwiches de Romo”. El nuevo ciclo llega el lunes 3 de enero de 2022 a las 18:00 horas, con episodios de estreno todos los lunes, miércoles y viernes. Repeticiones a las 12:00 horas.

El sándwich es un platillo cotizado por su versatilidad e infinidad de propuestas y que el chef mexicano Mauricio Romo ha sabido capitalizar a través de su variada colección de recetas. 

Con sabores mexicanos, asiáticos, mediterráneos y cubano -un clásico que nunca falla- en esta segunda temporada Romo compartirá una treintena de novedosas recetas a lo largo de diez episodios con una gran cantidad de combinaciones para todos los gustos que incluyen distintos tipos de panes e ingredientes con magníficas combinaciones de texturas y sabores.

Originario de Puebla, el carismático chef Mauricio Romo es ingeniero industrial, diplomado por el Centro Superior de Hostelería y Turismo en Valencia España y cuenta con especializaciones en cocina mexicana del Centro Culinario Ambrosía. Realizó prácticas profesionales en Bulli, en Sevillay en el Hotel Westin en Valencia. Además de haberse desempeñado como docente culinario, Romo ha participado como chef en diversos programas de radio y TV, y como chef invitado en diversos concursos gastronómicos en México.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar