Los sartenes T-fal Ingenio tomaron por el mango la segunda temporada de Todos a la Cocina

T-faly sus productos han estado presentes en los hogares mexicanos por muchas generaciones, son prácticamente parte de las familias, justo de ahí surge el interés para crear junto con Discovery Home & Health y Story Lab las dos temporadas de Todos a la Cocina. No sólo eso,para que los participantes pudieran replicar a la perfección las recetas del Chef Carlos Gaytán (el primer chef mexicano con una estrella Michelin) durante la edición que aún está al aire, T-fal les llevó la línea de sartenes Ingenio para facilitar su paso por el reality.

El gran resultado de Todos a la Cocina 2 fue gracias a el conocimiento y la trayectoria de los chefs: Carlos Gaytán y Adrián Herrera, más la innovación y tecnología de los productos de T-fal, que ayudaron a liberar la creatividad e inspirar a explorar nuevas experiencias culinarias.

El sartén T-fal Ingenio fue el que sorprendió a Martha Figueroa por su adaptabilidad y funcionalidad al  cocinar Ratatouille con atún, pues no sólo pudo sofreír los ingredientes de su salsa ahí sino que también pudo meterlo al horno sin necesidad de cambiar de refractario gracias al mango capaz de soportar hasta 10 kgs y es 100% extraíble.

Las baterías T-fal Ingenio están pensadas para  ahorrar espacio en la cocina; cuentan con 10 años de garantía; Thermo Señal para ayudar a un sellado perfecto y Full Induction para lograr una cocción rápida y homogénea.

Además, son súper versátiles, pues el mango de todos los refractarios se desprende con un solo clic, y es así como brindan la posibilidad de cocinar en la estufa, después hornear en horno convencional, luego servir y refrigerar, todo en un mismo espacio.

Ahí no acaba la innovación de T-fal Ingenio, pues en los últimos días presentó una actualización a la línea la cual está integrada por 3 tipos sets acordes a las necesidades de los platillos por preparar y usos, por ejemplo:

·       T-fal Ingenio Preference está hecho de acero inoxidable, cuenta con recubrimiento Hard Titanium Anti-Scratch 6x, que resiste hasta 100,000 ciclos de abrasión (24 años de vida útil).

·       T-fal Ingenio Black Stone diseñado con un recubrimiento de mineralia que combina minerales naturales para resaltar el sabor de los platillos, tiene antiadherentes para lograr una cocción baja en grasa y está creado para tener una gran durabilidad.

·       T-fal Ingenio XL Force tiene una capa antiadherente, cuenta con Hard Titanium Non-Stick 2x, el cual resiste hasta 32,000 ciclos de abrasión (8 años de vida útil).

“Queremos traspasar las pantallas, queremos que no sólo quienes participaron en los 8 capítulos de la temporada sean los protagonistas, queremos que quienes nos sintonicen descubran una y otra vez, cómo es posibledisfrutar de su cocina como todo un profesional, de una forma más fácil, económica y divertida”, dijo Alejandro Navarro Head of Marketing Comms de T-fal.

“Hoy se transmitirá el último capítulo de Todos a la Cocina 2 por Discovery Home & Health a las 10:50 pm, Herly estará cocinando Huachinango con costra de pan, sin embargo para quienes se perdieron algún capitulo recuerden que pueden verlos a través de Sony, TLC, Multimedios  y el canal de YouTube de T-fal México Oficial, concluyó.

Fue así como los sartenes T-fal Ingenio tomaron por el mango la temporada 2 de Todos a la Cocina que sumado a las exquisitas recetas del Chef Carlos Gaytán, su asesoría en compañía del chef Herrera y las hazañas de los participantes de esta edición, crearon platillos ideales para disfrutar de manera cotidiana o para ocasiones especiales.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

8 ideas para iniciar un emprendimiento desde casa

Tener un negocio y manejarlo desde casa es el sueño de muchas personas, ya que esta modalidad ofrece la posibilidad de poder escoger y...

5 poderosas estrategias para promocionar tus productos en internet

Luego de pensar y estudiar las posibilidades de iniciar tu propio negocio, finalmente tomaste la decisión de hacerlo y abrir tu ecommerce, pero aún...

Krispy Kreme y Universal Products & Experiences celebran el mes más espeluznante con las nuevas Donas del Terror

Krispy Kreme y Universal Products & Experiences ama celebrar Halloween, por lo que este año llega con sus nuevas Donas del Terror con diseños...

¿De qué trata la película Ámsterdam?

Solo resta una semana para disfrutar en la pantalla grande de ÁMSTERDAM. El 6 de octubre llega a los cines un nuevo thriller de...

“El repatriado”, la nueva serie original de Star+

El pasado 21 de septiembre estrenó en Star+ la nueva serie original “El repatriado”, una comedia dramática que gira en torno a Leonel Reina...