Los sueños se cumplen: las delicias mexicanas de La Casa de Toño a tu disposición por Uber Eats

0
81

A partir del 12 de septiembre de 2019, La Casa de Toño abre un establecimiento exclusivo para que tus ricos antojitos lleguen más rápido que nunca con Uber Eats

Estamos en la antesala de vivir el fin de semana más mexicano en el año, en donde disfrutamos platillos llenos de sabor como el tradicional pozole, las ricas quesadillas y tostadas o quizá, para endulzar el paladar, un flan de cajeta; pero hay ocasiones que el tiempo apremia, por lo tanto, llegó la solución perfecta para deleitarnos con todo el color que nos ofrece la comida mexicana sin salir de casa.

A partir del 12 de septiembre de 2019, llega La Casa de Toño para llevar, la nueva modalidad rápida dentro de La Casa de Toño; esta ventanilla, dentro de la sucursal de Polanco (Avenida Jaime Balmes 11, Polanco I Sección), está enfocada en atender en exclusiva pedidos a domicilio, por lo que tu orden por Uber Eats llegará más rápido a tu hogar, oficina o donde quieras disfrutar las delicias mexicanas, ya que, en promedio serán 32 minutos entre el pedido dentro de la aplicación y la llegada al punto de destino.

La calidad que ofrece La Casa de Toño para llevar es insuperable, con el agregado de ser una ventanilla independiente al restaurante, que solamente ofrece pedidos para llevar, lo que ahorra tiempo a los repartidores de Uber Eats, haciendo que llegue más rápido tu pedido; esta sucursal, ubicada en Polanco, podrá cumplir con pedidos de las colonias Tacuba, Cuauhtémoc, Condesa y Roma Norte.

“Uno de los motivos principales de la apertura de este establecimiento, es que el pozole es uno de los platillos más tradicionales y mexicanos disponibles por Uber Eats, ya que, desde marzo de 2019, en las 31 sucursales de La Casa de Toño presentes en la aplicación, se han vendido suficientes platos como para llenar media alberca olímpica”, comentó José Gómez, Director General de La Casa de Toño. Además, se elige este fin de semana tan mexicano para la apertura, porque el 15 de septiembre es el día que más se vende pozole en el año por Uber Eats.

“La Casa de Toño ha sido una pieza fundamental para replantearnos la forma en que operamos, hemos crecido de la mano, conociendo las necesidades del consumidor y mejores prácticas en la prestación del servicio. En esta sinergia nos hemos encontrado con retos muy agradables, como llevar hasta la puerta de tu hogar más de siete litros de pozole”, comentó Daniel Colunga, Director de restaurantes para Uber Eats.

Más adelante, podremos encontrar La Casa de Toño para llevar en más sucursales de la ciudad, con el fin de satisfacer el paladar de todos los amantes del rico pozole de La Casa de Toño de manera más rápida y efectiva gracias a Uber Eats.

Así que ya lo sabes, este 15 de septiembre (y también el 16 y todos los días del año) disfruta los platillos más mexicanos y deliciosos junto a Uber Eats y La Casa de Toño. Esta nueva modalidad también te permite hacer el pedido a través de la opción Pick-up dentro la aplicación Uber Eats y pasar a recogerlo tú mismo, sin costo de envío.

Deja un comentario