EntretenimientoMúsica

Los sueños se hacen realidad en Mega Feria Imperial Acapulco

Mega Feria Imperial Acapulco y Mundo Imperial se unen para realizar una labor altruista a dos niños de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer en Acapulco (AMANC A.C.)

Teniendo como principal objetivo crear sonrisas, magia y diversión familiar, en esta ocasión Mega Feria y Mundo Imperial se unen a una labor donde la responsabilidad social se hace presente, al cumplir los sueños de dos pequeños de la Asociación Civil del Doctor Sonrisas, los cuales se encuentran en etapa terminal.

La petición principal de estos dos niños con edades diversas, uno de 6 y otro de16 años es conocer de cerca e interactuar con el artista de sus sueños.

Para la adolescente de 16 años su máximo sueño es conocer a María José, una de las cantantes más fuertes y sólidas intérpretes de la música pop en México; y el próximo 28 de diciembre logrará reunirse con ella para convivir en medio del mágico ambiente que envuelve a la Mega Feria Imperial.

Por su parte la ilusión del pequeño de 6 años, asistirá el próximo 31 de diciembre al concierto de cierre de año que ofrecerá Espinoza Paz, en la Mega Feria Imperial; además de tener la oportunidad de convivir con el “Cantautor del Pueblo”, originario de la ciudad de Angostura, Sinaloa con una carrera en un plan totalmente ascendente, hoy por hoy es catalogado como uno de los compositores con más éxito dentro de la industria musical.

Estos dos artistas se estarán presentando en esta primera edición de este magno evento del puerto de Acapulco, dentro del Teatro María Bonita que ha contado con una programación diaria donde se han podido disfrutar conciertos de artistas que se encuentran en el top de las listas de popularidad en sus distintos géneros como: La Banda el Recodo, Alejandra Guzmán, Molotov, OV7 y Reik, entre otros.

Comprometidos con la responsabilidad social, Mega Feria Imperial Acapulco y Mundo Imperial se suman a la labor altruista de AMANC A.C. y reiteran su disposición para apoyar a las distintas causas a favor del bienestar y conservación de todas y cada una de las sonrisas de la sociedad mexicana.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar