Los títulos de UBISOFT AHORA disponibles para descarga en ORIGIN

Entregando mayores opciones, más y mejor contenido, así como numerosos lugares para que los jugadores disfruten sus juegos favoritos, Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) anunció hoy que los títulos más populares de Ubisoft llegan a Origin™ para ser descargados en PC, incluyendo: Assassin’s Creed® III, Far Cry® 3 y Tom Clancy’s Splinter Cell® Conviction. Los videojuegos de Ubisoft están ahora disponibles para su compra y descarga en Latinoamérica.

“El corazón de cualquier servicio de juegos es brindar lo mejor del contenido que los jugadores quieren, y la incorporación de los títulos más relevantes de Ubisoft para PC a Origin, así como títulos de EA a Uplay, es una victoria para todos nuestros gamers”, dijo Michael Blank, Vicepresidente de Producción para Origin en EA. “Hoy, Origin está alcanzando más jugadores que nunca y estas emocionantes adiciones con Ubisoft muestran lo comprometidos que estamos en expandir continuamente la alineación de juegos disponibles y listos para ser descargados en esta plataforma”.

Además, por primera vez, EA está presentando algunos de sus títulos más importantes descargables para PC en la tienda Uplay, el servicio de distribución digital de Ubisoft. Dead Space™ 3, FIFA Soccer 13, Need for Speed™ Most Wanted, Mass Effect™ 3 y The Sims™ 3 están dentro de los primeros juegos de EA ahora disponibles a nivel mundial en la tienda Uplay. Para mayor información de Uplay y los títulos disponibles, los jugadores pueden visitar www.uplay.com.

“Hacer que nuestras franquicias más grandes, como son Assassin’s Creed y Far Cry, estén disponibles en Origin es una excelente forma de acercar a más usuarios de PC a estos grandes títulos y darles otra opción de cómo adquirir sus juegos” señaló Chris Early, Vicepresidente de Publicación Digital de Ubisoft. “Además, añadiendo grandes títulos de EA a la tienda Uplay, estamos dando un importante paso para hacer de Uplay el conjunto de servicios más gratificante para nuestros clientes”.

Al día de hoy, Origin cuenta con cerca de 40 millones de usuarios en plataformas PC, Mac® y iOS. Origin para PC ofrece más de 500 títulos de EA y de sus socios estratégicos alrededor del mundo, y está diseñado para ofrecer una experiencia más dinámica y conveniente para los jugadores. Origin para dispositivos iOS, está integrado en más de 50 juegos de EA, ofreciendo una ID de acceso única a través de multiples juegos, datos guardados en la nube, listas de amigos y publicación de logros. Para mayor información o para descargarlo el día hoy, por favor visita www.origin.com. Para las últimas noticias y ofertas de Origin sigue a @OriginInsider por Twitter® o dirígete a www.facebook.com/OriginInsider.

Para mayor información de EA y artículos incluyendo imagenes, por favor visita http://info.ea.com.

 

Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

NAMUH Studio, piezas originales que rompen la frontera entre el diseño y el arte

La nueva apuesta de la marca de mobiiario NAMUH con el sello “Hecho en México” Ciudad de México a 19 de...

UNA NUEVA SERIE DE DISCOVERY KIDS INVITA A LOS MÁS PEQUEÑOS A CONOCER EL MUNDO SECRETO DE LOS GATOS

La nueva serie 44 GATOS sigue las aventuras de cuatro amigos felinos que a través de sus divertidas aventuras mostrarán a los más...

VENDETUAUTO.COM INICIA OPERACIONES EN MONTERREY

VendeTuAuto.com forma parte de la transnacional Americas Car Group con presencia en cinco países de América Latina y Estados Unidos.

LA REVISTA EL LIBERAL METROPOLITANO OTORGARÁ GALARDONES A RECONOCIDAS AGRUPACIONES Y CELEBRARÁ FIESTA EN SU CUARTO ANIVERSARIO

*Se llevará a cabo el día 6 de Diciembre en el “Salón de los Espejos”, ubicado en la delegación Iztacalco a partir de las...

Licor de huevo

INGREDIENTES: Para 3-5 personas 5 yemas de huevo 3/4de taza de leche condensada 1/4 l. de brandy PREPARACIÓN: Se mezclan con la batidora primero la leche condensada y el huevo,...