Los Toreros Muertos Viernes 29 de abril

0
545

Creadores de “Mi agüita amarilla”, por primera vez en el Vive Latino y presentaciones en México.
La mítica banda española Los Toreros Muertos, saltan de nuevo al ruedo musical , y registran su tercera visita a México para debutar en el Festival Vive Latino, el 23 de abril en el Escenario Tecate (14:40 – 15:20hrs ).
•Son una de las principales agrupaciones de la llamada movida madrileña está integrada por Pablo Carbonell (voz), Guillermo Piccolini (piano y teclado) y Many Moure (bajo), ahora junto al guitarrista Fernando Polaino y el batería Tony Iglesias.
•Se formaron en 1986 y llegaron a ser una de las bandas españolas más populares y cómicas de aquellos años, hasta su desaparición en 1993. Dejaron cuatro discos en el camino: ’30 años de éxitos’, ‘Por Biafra’, ‘Mundo Caracol’ y ‘Los Toreros Muertos cantan en español’.
•Retoman su trayectoria musical con su disco “Los Toreros Muertos en Vivo”, grabado en el Teatro de Cadiz. Recoge los grandes temas de sus cuatro LP´s anteriores, como Mi agüita amarilla, Manolito, Yo no me llamo Javier, Hoy es domingo o Tu madre tiene bigote. A estas hay que añadir cuatro nuevas composiciones escritas para la ocasión que reflexionan o satirizan los estilos del country, la canción espiritual, el flower power y las canciones de despedida: La naturaleza, Sin dios, Toma una flor y Hasta siempre.bigote.
•En México se dieron a conocer a través de un compilado titulado Rock en tu idioma Diez Años, con la canción “Mi agüita amarilla”, tema reversionado por Molotov.
Próximas presentaciones:
Viernes 29 de abril en el bar Caradura
Dirección: Nuevo León 73, Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, D.F
Sábado 30 de abril Café Iguana en Monterrey
Dirección: Calle Morelos Oriente, 925, Centro, 64000 Monterrey, N.L..

Deja un comentario