LOS VASOS Y PALOMEROS, OBJETOS DE DESEO BUSCADOS POR LOS CINÉFILOS

Ping Solutions la empresa multinacional mexicana que brinda a las marcas soluciones de promocionales para sus campañas y lanzamientos, asegura que la personalización y la investigación de hábitos de compra ayudan a de incrementar el valor de la marca a través de las emociones y con ello convierte en verdaderos objetos de deseo a los vasos, palomeros y porta nachos, que se lanzan en cada estreno de película.

“Cuando comenzamos, con la producción de vasos y cubetas promocionales de películas exitosas, notamos que eran buscados hasta agotarse, por lo que ahora sabemos que se han convertido en verdaderos objetos de deseo de los asistentes a las salas de cine. Los fans inician su experiencia y contacto con sus personajes preferidos con estos artículos, ya que amplían su experiencia antes, durante y después de estar en la sala de cine”, dijo José Antonio Arellano Vázquez, Director de Marketing de la marca.

Y comparten los cuatro objetos más buscados por los mexicanos, cuando se habla de coleccionables, relacionados con el cine:

  1. Palomeros y Poks: en un principio las cubetas eran el producto básico, con el tiempo los materiales y diseños han ido evolucionando hasta lograr incluso tener diseños exclusivos; además en este rango se suman los Poks, que son recipientes 3D que sirven igualmente como palomeros.
    https://www.instagram.com/p/B1Y9iAfDLtB/?utm_source=ig_web_copy_link
  2. Vasos: desde el básico hasta lo que tienen domo con figura 3D integrada.
    https://www.instagram.com/p/B7UWKQ7jeYT/?utm_source=ig_web_copy_link
  3. Porta nachos: Para los amantes de los nachos, también tenemos atractivos productos, dignos de los más exigentes coleccionistas. https://www.facebook.com/p1ngsolutions/photos/a.730329093753762/2518127798307207/?type=3&theater
  4. Llaveros: son un gran tema porque hay quieres compran todos para tener la colección completa, incluso la marca ha creado coleccionadores de llaveros para que se puedan conservar en un lugar especial.
    https://www.instagram.com/p/B3X65rkjlJ8/?utm_source=ig_web_copy_link

Ping Solutions ha logrado fusionar factores psicológicos y acciones de marketing para atraer cada vez más la atención de los coleccionistas, aquellos que siguen ese instinto básico humano y muy antiguo, propio de personas organizadas, cuidadosas, pulcras y un poco obsesivas.

Por ello en cada colección busca generar ese vínculo emocional, entre película – producto – coleccionista, que se sientan identificados con la cubeta, el vaso, la porta nachos o el llavero, porque estos de cierta manera definen su personalidad y cuenten una historia.

*Cada colección que crea Ping Solutions las encuentran en Cinépolis.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Nat Geo Kids se llena de acción y aventura con el estreno de KINGDOM FORCE: EL ESCUADRÓN DEL REINO

Kingdom Force: El escuadrón del reino, una nueva serie animada cargada de acción y aventuras, llega a Nat Geo Kids a partir...

Después de dirigir por 12 años Air Canada, Calin Rovinescu, Presidente y Director General, se retirará en 2021

El Director General Adjunto y Director Financiero, Michael Roussea, sucederá a Rovinescu Air Canada anunció...

Etihad Airways realiza hoy primer vuelo comercial entre Tel Aviv y Abu Dabi

Los acuerdos de paz entre los Emiratos Árabes Unidos (EAU) e Israel están brindando muchos frutos en el sector turístico de ambas...

TRICK OR DRINK? #Halloween

Prepara un drink especial para esta temporada y no te pierdas los primeros dos cócteles que creó Oscar Valle embajador de rones de Bacardí y...

Los personajes de Disney ahora cuidan de tu bebé de la mano de Mama Bear

Ahora el momento de cuidado de tu bebé es mucho más divertido con la colección de Mama Bear with Disney, de venta...