Los viajes, el nuevo must como regalo para mamá

0
102

Mayo es uno de los momentos del año con más importancia para los mexicanos, pues corresponde al mes donde se celebra a las mamás, una de las figuras más importantes en nuestra cultura. Durante esta época todos se encuentran en búsqueda del regalo perfecto y en los años recientes los viajes se han colocado como la mejor opción para celebrar a mamá.

De acuerdo con Almundo, la agencia multicanal que está cambiando la experiencia de viajes en México, el mes de mayo representa el 300% de reservaciones del año, en gran parte por las campañas de Outlet programadas en ese fin de semana y en cierta parte por la celebración del día de la madre, que representa un incremento del 10% en el mismo rubro, con respecto a otros meses.

Igualmente, la agencia multicanal reveló que los destinos más reservados durante este mes son: Cancún, Huatulco, Los Cabos, Puerto Vallarta y Guadalajara dentro de México; mientras que para el extranjero La Habana, Orlando, Nueva York, Madrid y Las Vegas son quienes acaparan el deseo de viajes para mamás y para toda la familia

Por ello, de acuerdo con André Ormonde, country manager de Almundo México, “Dar un viaje a las mamás, en su día, va más allá de un simple regalo, es un presente que demuestra el cariño y la dedicación que le tenemos a una de las personas más importantes de nuestra vida. Un viaje, representa una experiencia única e irrepetible capaz de transformar a las personas, la misma que guardaremos en nuestras memorias. Además es un buen pretexto para  demostrar gratitud.”

Dentro de las recomendaciones que emite Almundo para regalar un viaje en día de las madres, se encuentran:

1)      Elegir la fecha ideal: que sea un regalo para el día de las madres no quiere decir que tengan que realizar el viaje el 10 de mayo. Puedes entregarlo ese día, pero con una fecha programada dentro de otro mes.

2)      Dale un paquete todo incluido: busca los paquetes que te ofrezcan alimentos, bebidas, hospedaje, etc. Que la única preocupación de mamá sea disfrutar su viaje.

3)    Priorizar los gustos de mamá: sabemos que hay muchos destinos y cada uno de ellos ofrece un atractivo distinto, pero lo primordial es elegir un destino que empate con los gustos de mamá.

Deja un comentario