Los vinos La Santísima Trinidad, presentan nueva campaña

0
647

Cinco vinos, cinco tiempos, un famoso Chef Italiano, una de las calles más hermosas del mundo, cien comensales y la belleza de San Miguel de Allende son los ingredientes que

conforman “La Santísima Mesa“.

Viñedo San Lucas, Guanajuato a 07 de enero 2019.-“La Santísima Mesa“, marca el inicio de las grandes experiencias diseñadas en San Miguel de Allende y será este 29 de enero; cuando los Directivos de la Bodega de vinos “La Santísima Trinidad“, presenten por todo lo alto su nueva campaña publicitaria 2020 en el Teatro Angela Peralta así como la increíble experiencia: “La Santísima Mesa“.

La premisa de “La Santísima Mesa“: 5 vinos, 5 tiempos, 100 invitados y el Chef Alessandro Bellingeri. Maridaje perfecto que será el inicio de una serie de eventos por parte de la compañía para este año.

Guanajuato es hoy en día una de las regiones vitivinícolas con gran impulso a nivel nacional siendo “La Santísima Trinidad“, una de las bodegas con mayor crecimiento a nivel regional con 4 viñedos y un “tasting room“ en CDMX en la Colonia Roma. Este 2020 en su cuarto año de producción se cuenta con 70,000 botellas y cinco etiquetas: Blanco, Merlot, Cabernet Sauvignon Reserva, Tempranillo y Crianza.

En el tema gastronómico, Alessandro Bellingeri de Osteria Aquarol viajará desde San Michele, Italia, diseñará la comida/maridaje en un entorno único, la calle de Aldama, en pleno centro de San Miguel, la cual ha sido nombrada como una de las 25 calles más hermosas del mundo por la reconocida revista Architectural Digest. Una verdadera delicia para los sentidos.

Alessandro asistió al mundialmente famoso Salsomaggiore Hotel Academy en Italia, y desde ese momento nunca ha mirado atrás, trabajando en numerosos restaurantes con estrellas Michelin en Italia y España. Reconocido como el Chef Más talentoso en Italia, por Luigi Cremona, inicia el año desbordando su expertise en compañía de estos magníficos vinos.

La bodega presenta su nueva campaña publicitaria inspirada en torno a las personalidades y lugares que viven alrededor del vino, del lifestyle que representa la marca y sus desarrollos inmobiliarios, de este maravilloso destino día con día y su gente. Figuras que cabalgan, amasan, cocinan, diseñan, dialogan y forman parte del conversatorio, los momentos, sobre mesas  e historias, plasmadas magistralmente por el cineasta Erik Zavala.

Para la presentación se ha elegido uno de los recintos culturales con mayor renombre: El Teatro Angela Peralta, donde se llevará a cabo una alfombra roja así como el “screening“ de los clips que formarán esta campaña. El Teatro Angela Peralta, inaugurado en 1873 y nombrado así en honor de la extraordinaria soprano mexicana, será el anfitrión de personalidades del vino, empresarios hoteleros y restauranteros, amantes del vino, representantes de la prensa y más.

En una copa de vino se encuentran las características del vino, y los de La Santísima Trinidad hablan de un terruño rico en minerales, de historia, de amor por el campo, de tierra fértil. El clima de Guanajuato también favorece a los viñedos que cada amanecer se ven cobijados por el espléndido sol que se levanta bañando las vides en las tierras que además, se encuentran plantadas con colorida lavanda y olivos. Lugares de ensueño. www.http://vinedossanlucas.com

Deja un comentario