L´Ôtel vuelve a ser sede de MAG

0
194

Por segundo año consecutivo L´Ôtel forma parte de MAG (Market of Arts & Gastronomy), el festival que ha conquistado San Miguel de Allende.

Más que un festival, es una plataforma que busca impulsar la escena artística y gastronómica, los talentos emergentes, y el consumo de productos locales en México.

El año pasado los invitados disfrutaron de la exposición temporal de la artista Arantxa Rodriguez. que se encontraba en los vestíbulos del hotel, después pasaron al área de la alberca donde se montó la cena privada. Los chefs Oliver Deboise y Patrick Cross deleitaron a los invitados con deliciosos platillos que se complementaron con Champagne Moet & Chandon

Pero en esta segunda edición, la cual se llevará a cabo del 12 al 15 de julio, recibirá a reconocidos chefs nacionales e internacionales como Paul Bentley, Eduardo García, Duncan Welgemoed, y el Chef and Partner de Upland NYC, Justin Smillie, quien será el encargado de hostear la cena privada en L´Ôtel el 14 de julio a las 8:00 PM acompañado de Frederick Mosh, nuestro artista invitado en esta la segunda edición de MAG.

Leave a Reply