LOTENAL celebrará Fin de Año con Sorteo Magno

0
433

• El Sorteo Magno No. 370 tendrá un monto a repartir de 288 millones de pesos y un Premio Mayor de 100 millones de pesos

• La imagen del billete para el Sorteo Magno rinde un merecido homenaje a los Niños Gritones, símbolos de la LOTENAL

La Lotería Nacional para la Asistencia Pública (LOTENAL) que encabeza el Lic. Ernesto Prieto Ortega, llevará a cabo el próximo día lunes 31 de diciembre de 2018, el Sorteo Magno No. 370, con el que la institución agradece a las familias mexicanas la confianza depositada a lo largo del año que termina.

En esta ocasión, el billete alusivo al Sorteo Magno lleva impresa la imagen de los Niños Gritones, símbolos de la Lotería Nacional a lo largo de su historia.

¡La Lotería Nacional les desea un Feliz Año Nuevo 2019, esperando que este nuevo comienzo sea oportunidad para cumplir viejos sueños!

El Sorteo Magno No. 370 tendrá verificativo en el Edificio principal conocido como “El Moro”, en punto de las 20:00 horas, cuya bolsa a repartir será de 288 millones de pesos en cuatro series y cuyo Premio Mayor es de 100 millones de pesos. El costo de la fracción o cachito es de 100 pesos; mientras que el costo de la serie o entero es de dos mil pesos.

Deja un comentario