LOTENAL devela billete conmemorativo por 60 años de Autonomía de la Universidad de Querétaro

La Lotería Nacional para la Asistencia Pública (LOTENAL), develó el billete conmemorativo al Sorteo Mayor No. 3744 alusivo al 60° Aniversario de Autonomía de la Universidad de Querétaro.

La develación tuvo verificativo en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Querétaro y estuvo presidida por Ernesto Prieto Ortega, Director General de Lotería Nacional y Pronósticos para la Asistencia Pública, así como por Teresa García Gasca, Rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro, y por Luis Alberto Fernández García, Secretario particular.

En este marco, Ernesto Prieto Ortega mencionó que es un honor y un gusto, como lo dice el lema universitario: “Educo en la verdad y en el honor”, difundir el billete del Sorteo Mayor que alude a la casa de estudios, la Universidad Autónoma de Querétaro, de la cual es egresado, de la Facultad de Derecho el Director de la Lotería Nacional y Pronósticos para la Asistencia Pública.

De igual forma, comentó: El billete estará disponible para su venta el lunes 20 de enero y su costo será de 30 pesos por cachito, será distribuido por toda la República Mexicana y en éste se difundirá el reconocimiento y el logro de los 60 años de la Autonomía Universitaria”. Además, invitó a todos a asistir al sorteo que se llevará a cabo el 4 de febrero del 2020 en el edificio Moro, de la Lotería Nacional. Del mismo modo, hizo extensiva la invitación al 250 Aniversario de la Lotería Nacional, el día 7 de agosto, que será un evento significativo pues pocas instituciones en el país han logrado tal longevidad.

Por su parte, Teresa García Gasca dio la bienvenida a todos y agradeció por la gestión del trabajo en equipo para lograr la emisión del billete conmemorativo, “Gracias a la consideración de la Lotería Nacional, nuestros festejos del 60º Aniversario de la Autonomía Universitaria cerrarán con broche de oro”, dijo.

En esta misma tesitura, mencionó: “60 años de autonomía parecen decirse fácil pero es un trayecto enorme y es un esfuerzo grandísimo de parte de muchos universitarios, quienes quedarán enmarcados en este billete de la Lotería Nacional”.

Finalmente,  agradeció el apoyo y entusiasmo a todo su equipo de trabajadores, directivos, maestros y alumnos y enfatizó que espera que el próximo 4 de febrero los Niños Gritones canten el número ganador para Querétaro.

El Sorteo Mayor No. 3744 tendrá verificativo el martes 4 de febrero de 2020 en punto de las 20:00 horas en el Salón de Sorteos del Edificio “Moro” de la LOTENAL, y contará con un total de tres millones 600 mil cachitos, y un Premio Mayor de 21 millones de pesos en tres series.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Programacion de Disney Channel en junio

Este mes, Disney Channel presenta nuevos episodios de Programa de talentos, la serie que llega a su final de temporada, en la que China...

INFINITI Q50 y QX60 ganan el premio “Vincentric Best Value 2019” en América

INFINITI, la marca japonesa de vehículos premium, fue reconocida con los premios Vincentric Best Value in America™ en 2019 en dos de sus modelos...

JUAN COLUCHO PROTAGONIZA LA TELENOVELA “LA PILOTO”

EL ACTOR ARGENTINO PROTAGONIZA LA TELENOVELA “LA PILOTO” AL LADO DE LIVIA BRITO Y ARAP BETHKE INTERPRETA EL PERSONAJE DE DAVE MEJIA UN AGENTE DE...

Disfruta del verano con la naturalidad de Burt’s Bees

Burt´s Bees ofrece las opciones ideales para resaltar la belleza natural, cuidando de la piel y de los labios con lo mejor de la...

Veracruz será sede del XIII Encuentro de la Red Nacional Turismo Para Todos

·      Este encuentro permitirá que más mexicanos viajen a los distintos destinos del país ·      Buscan satisfacer las demandas de los turistas Cancún, Quintana Roo; 07...