Home Entretenimiento LOTENAL devela billete conmemorativo por 60 años de Autonomía de la Universidad...

LOTENAL devela billete conmemorativo por 60 años de Autonomía de la Universidad de Querétaro

0

La Lotería Nacional para la Asistencia Pública (LOTENAL), develó el billete conmemorativo al Sorteo Mayor No. 3744 alusivo al 60° Aniversario de Autonomía de la Universidad de Querétaro.

La develación tuvo verificativo en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Querétaro y estuvo presidida por Ernesto Prieto Ortega, Director General de Lotería Nacional y Pronósticos para la Asistencia Pública, así como por Teresa García Gasca, Rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro, y por Luis Alberto Fernández García, Secretario particular.

En este marco, Ernesto Prieto Ortega mencionó que es un honor y un gusto, como lo dice el lema universitario: “Educo en la verdad y en el honor”, difundir el billete del Sorteo Mayor que alude a la casa de estudios, la Universidad Autónoma de Querétaro, de la cual es egresado, de la Facultad de Derecho el Director de la Lotería Nacional y Pronósticos para la Asistencia Pública.

De igual forma, comentó: El billete estará disponible para su venta el lunes 20 de enero y su costo será de 30 pesos por cachito, será distribuido por toda la República Mexicana y en éste se difundirá el reconocimiento y el logro de los 60 años de la Autonomía Universitaria”. Además, invitó a todos a asistir al sorteo que se llevará a cabo el 4 de febrero del 2020 en el edificio Moro, de la Lotería Nacional. Del mismo modo, hizo extensiva la invitación al 250 Aniversario de la Lotería Nacional, el día 7 de agosto, que será un evento significativo pues pocas instituciones en el país han logrado tal longevidad.

Por su parte, Teresa García Gasca dio la bienvenida a todos y agradeció por la gestión del trabajo en equipo para lograr la emisión del billete conmemorativo, “Gracias a la consideración de la Lotería Nacional, nuestros festejos del 60º Aniversario de la Autonomía Universitaria cerrarán con broche de oro”, dijo.

En esta misma tesitura, mencionó: “60 años de autonomía parecen decirse fácil pero es un trayecto enorme y es un esfuerzo grandísimo de parte de muchos universitarios, quienes quedarán enmarcados en este billete de la Lotería Nacional”.

Finalmente,  agradeció el apoyo y entusiasmo a todo su equipo de trabajadores, directivos, maestros y alumnos y enfatizó que espera que el próximo 4 de febrero los Niños Gritones canten el número ganador para Querétaro.

El Sorteo Mayor No. 3744 tendrá verificativo el martes 4 de febrero de 2020 en punto de las 20:00 horas en el Salón de Sorteos del Edificio “Moro” de la LOTENAL, y contará con un total de tres millones 600 mil cachitos, y un Premio Mayor de 21 millones de pesos en tres series.

NO COMMENTS

Deja un comentario