LOTENAL devela billete conmemorativo por los 25 años de labor altruista de Víctor González Torres

0
297

“¡Apóyenos para continuar ayudando a quien más lo necesita! Ayuda y gana con la asistencia pública”: Juan Carlos Carrillo Razo, Gerente de Servicios Médicos de LOTENAL

  • “Dar, dar, no se debe cansar de dar. Hace 25 años hice eso y me encantó. Me hizo sentir bien”: Víctor González Torres, Presidente de la Fundación del Dr. Simi, A.C.
  • “El que aprende a dar, al dar, es muy feliz”: Víctor González Herrera, miembro del Consejo Directivo de la Fundación del Dr. Simi, A.C.
  • El Sorteo Superior No. 2626 tendrá verificativo el día viernes 17 de enero en el Salón de Sorteos del Edificio “Moro” de la Lotería Nacional en punto de las 20:00 horas

La Lotería Nacional para la Asistencia Pública (LOTENAL), develó el billete conmemorativo al Sorteo Superior No. 2626 alusivo a los 25 años de labor altruista de Víctor González Torres.

La develación tuvo verificativo en las instalaciones de la Fundación del Dr. Simi y estuvo presidida por Juan Carlos Carrillo Razo, Gerente de Servicios Médicos, en representación del Lic. Ernesto Prieto Ortega, Director General de Lotería Nacional y Pronósticos para la Asistencia Pública, así como por Víctor González Torres, Presidente de la Fundación del Dr. Simi, A.C., y por Víctor González Herrera, miembro del Consejo Directivo de la Fundación del Dr. Simi, A.C.

En este marco, Juan Carlos Carrillo Razo, destacó que el presente sorteo tendrá verificativo el día viernes 17 de enero de 2020, cuya difusión por todo el país será a través de dos millones 400 mil cachitos, además de contar con un monto de 51 millones de pesos en premios y un Premio Mayor de 17 millones de pesos.

Asimismo, Carrillo Razo aludió la importancia de la Fundación del Dr. Simi al apoyar a muchas personas de bajos recursos, así como las acciones altruistas que Víctor González Torres ha realizado a lo largo de más de dos décadas.

De igual forma, destacó que este año la Lotería Nacional cumple 250 años de vida y exhortó a todos los asistentes a seguir comprando sus cachitos de la suerte para generar recursos en aras de la asistencia pública: “¡apóyenos para continuar ayudando a quien más lo necesita! Ayuda y gana con la asistencia pública”, dijo Carrillo Razo.

Por su parte, Víctor González Torres agradeció a la Lotería Nacional por este reconocimiento al tiempo de subrayar que hace 25 años, fecha en la que se creó la Fundación del Dr. Simi, fue cuando decidió impulsar sus acciones en apoyo a sectores de escasos recursos: “dar, dar, no se debe cansar de dar. Hace 25 años hice eso y me encantó. Me hizo sentir bien”, aseveró.

En esta misma tesitura, exhortó al público para que colaboren apoyando a los enfermos y a personas de escasos recursos. “Yo seguiré dando hasta que muera”, sentenció González Torres.

Durante su intervención, Víctor González Herrera agradeció la distinción por parte de LOTENAL para la elaboración del billete conmemorativo alusivo a los 25 años de labor altruista de su padre, además, destacó la labor que realiza la institución a través de la venta de billetes, lo cual, dijo, recauda fondos para la asistencia pública y para el desarrollo del país.

Finalmente, recordó cómo desde niño, su padre lo contagió por esta incansable labor altruista la cual se refleja en un dicho de Víctor González Torres: “el que aprende a dar, al dar, es muy feliz”, acotó.

Deja un comentario